
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
La nafta vuelve a aumentar a partir de esta medianoche: cuánto costará cargar en La Plata
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
La Loma: vecinos de una cuadra denuncian una ola de inseguridad
En la noche más fría del año, refuerzan la asistencia a personas en situación de calle
Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Cuenta DNI en julio: uno a uno, todos los descuentos para los clientes
Continúan las obras en la República de los Niños enfocadas en el barco, el tren y el Centro Cívico
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
VIDEO. Comedor de Melchor Romero arrasado por un incendio: piden ayuda para reconstruirlo
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Viral | Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Jueves de clásico: Pinchas y Lobas vuelven a verse tras las finales de Liga Argentina
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Algo para destacar en Gimnasia ayer fue que terminó con el arco en cero, algo que solamente había ocurrido dos veces anteriormente en el actual torneo de la Superliga del Fútbol Argentino. Si bien en esta ocasión enfrente estuvo un Arsenal con muy pocas ideas y con escasa capacidad goleadora (es el equipo que menos tanto convirtió hasta el momento, con apenas siete), la defensa albiazul desactivó cualquier intención de ataque y cumplió con una aceptable tarea en el estadio Julio Humberto Grondona.
De los catorce partidos que disputó hasta el momento en el campeonato, solamente no recibió en goles en la victoria 1-0 en Bahía Blanca ante Olimpo de la sexta fecha, en la goleada frente a Vélez por 4-0 en el Bosque por la novena jornada y ayer en el 0-0 contra los del Viaducto. En esta ocasión fue la primera vez que no le marcaron pero no pudo quedarse con los tres puntos.
El Lobo es el equipo más goleado del torneo (23 goles en contra tiene hasta el momento) y, por esto mismo, que no haya recibido tantos es un punto a favor en un encuentro donde fueron pocas las cosas para destacar.
Como contrapartida, marcó muchos goles en la Superliga (18 en total) y tiene apenas uno menos que San Lorenzo, que actualmente es el escolta de Boca en el campeonato. Es por eso que la carencia de peligro sufrida ayer en Sarandí fue algo atípico en las catorce jornadas que se llevan disputadas, principalmente en la era de Mariano Soso, en donde en muchas ocasiones el equipo quedaba desequilibrado.
Ahora Sava deberá encontrar un punto medio: afianzar la línea defensiva pero, a la vez, no perder la potencia en los últimos metros para poder seguir generando varias situaciones por partido que le permiten sumar victorias y puntos.
LE PUEDE INTERESAR
Un campo de juego que lució en pésimo estado y con algunos sectores con el césped de tono amarillento
LE PUEDE INTERESAR
Sigue sin poder ganar dos partidos seguidos en la Superliga
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí