Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Primer refuerzo de Estudiantes: Gaich se hace la revisión y firma por una temporada
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El expendio de localidades para el encuentro entre Estudiantes y Real Garcilaso por la Copa Libertadores arrancará hoy en las boleterías del Estadio Ciudad de La Plata sito en 532 entre 23 y 24.
La venta será con prioridad para los socios del club y el detalle de la venta de entradas será el siguiente:
Lunes de 11.00 a 18.00 (Socios exclusivamente). Martes de 11..00 a 18.00 (Socios y No Socios) y miércoles desde las 13.00 (Socios y No Socios).
No se descarta que tras los primeros días de expendio, se habiliten las dos cabeceras del estadio dado que se espera una gran concurrencia ante el debut copero del pincha jugando en nuestra ciudad.
En las últimas horas la familia pincha tiene un nuevo integrante en su masa societaria: es que el pequeño Milo Salvioli fue anotado como nuevo socio albirrojo, en lo que se conoce como el tradicional “socio al minuto”.
Llamó mucho la atención para el público futbolero el atuendo que usó ayer el primer equipo de Lanús en su encuentro ante Estudiantes.
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia vive al día y cuenta las monedas
LE PUEDE INTERESAR
Se llevó a cabo una nueva edición del Corso Tripero
Es que el equipo granate decidió tras una semana muy especial para la sociedad argentina y en conmemoración con el”Día Internacional de la Mujer”, utilizar la indumentaria que usa habitualmente el equipo femenino de fútbol de la institución del Sur.
Sin duda alguna, una decisión que fue de la mano de una sociedad que evoluciona hacia la igualdad definitiva de oportunidades para ambos géneros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí