Uno por uno, todos los asistentes a la cena solidaria por el aniversario de La Plata
Tras la paritaria con estatales, hoy es el turno de los docentes: qué le pedirán a la Provincia
Caos total, ninguna certeza: revelan fotos clave del crimen de la psiquiatra en City Bell
Milei: “Abróchense los cinturones, van a haber muchas más reformas”
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Habitación del terror: qué encontraron en la casa del acosador de Cris Morena
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Qué se sabe del detenido en una cárcel de La Plata que comandaba una organización narco
Los números de la suerte del jueves 20 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
El intercambio comercial creció 14,9% y superávit en la balanza
Carrara pidió a la dirigencia estar al servicio de la Ciudad
Otra noche de emociones en la gala benéfica de la Fundación Florencio Pérez
Un mojón de la época fundacional estaba en Bolívar y volvió a la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El riesgo de una guerra comercial a escala global potenció la caída de las bolsas de los principales mercados del mundo y el Merval, que cerró a 31.461,26 puntos no fue la excepción. En la semana bajó 3,36% y aún acumula ganancias del 4,64% anual.
También los títulos públicos, en especial los emitidos en moneda extranjera registraron ayer una fuerte tenencia a la baja, que acompañó las pérdidas bursátiles. El riesgo país, en tanto, subió 16 unidades a 425 puntos.
El Banco Central profundizó las intervenciones con lo cual mantuvo a la baja al dólar que en la semana perdió 3 centavos a $ 20,50. El paralelo subió 45 centavos a $ 20,90. Las reservas cayeron 797 millones de dólares a 60.889 millones.
El euro profundizó su caída en bancos y casas de cambio porteñas en la semana. Así el viernes cerró a $ 25,07 con una baja semanal de 1,36 pesos. Por su parte, en Nueva York, la moneda única europea subió 1 centavo de dólar a 1,238 dólares.
Como en otros momentos de crisis internacionales, el precio del oro registró una fuerte suba durante la semana. Así el viernes cerró a 1.349,30 dólares, con un incremento semanal de 121,30 dólares, equivalente a un 9,88 por ciento.
Las tasas operaron con volatilidad en la semana. Así la tasa Badlar trepó 81 centésimas a 23,31 por ciento. El plazo fijo subió 1,09 puntos a 22,90 por ciento, mientras el call cayó entre 0,50 y un punto para ubicarse entre 25,25 y 25,50 por ciento.
LE PUEDE INTERESAR
Ciencias Económicas
LE PUEDE INTERESAR
Hipocresía económica
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí