

Renuevan el alerta NARANJA por tormentas en La Plata y la Región: ¿a qué hora llega la lluvia?
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
Rezo por vos: Daniela Celis se sumó a la peregrinación a Luján para pedir por Thiago
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Algunas zonas de La Plata estuvieron con cortes de luz: qué pasó
Las ofertas de trabajo en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Con la elección de la embajadora, sigue la Fiesta Nacional del Inmigrante en Berisso
VIDEO. Una multitud caminó hasta Luján en otra histórica procesión
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Plaza Moreno, escenario de una nueva edición de Sabores Bonaerenses
Mauricio Macri calificó como “positiva” su reunión con Javier Milei y pidió reformas estructurales
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
¿Llega la paz? Entre las advertencias y la esperanza en Gaza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La histórica derrota que sufrió la selección argentina a manos del combinado de España ayer martes dejó a los argentinos un sabor amargo y una incómoda sensación de preocupación ya que se avecina un gran desafío y se plantea la duda si el equipo podrá tener una buena actuación en Rusia 2018.
Es que en el último ensayo de los dirigidos por Sampaoli antes de la gran cita mundialista, el equipo mostró “un nivel lamentable” que terminó plasmándose en un lapidario resultado. El 6 a 1 caló hondo en el entrenador que, según se comenta en el mundo del fútbol, se quedó con más dudas que certezas pese al triunfo que había conseguido días antes ante Italia.
Si bien el propio técnico dejó en claro que “España nos abofeteó” y hasta se atribuyó toda la responsabilidad por la histórica derrota, distintos referentes del fútbol han salido a dar sus opiniones poniendo el foco en los cambios que hizo el DT.
Con argumentos a favor y en contra del seleccionador, futbolistas, directores técnicos, ex jugadores y analistas deportivos han salido a dar sus opiniones sobre la formación que debería adoptarse, los cambios, los titulares y demás variantes que hacen al fútbol.
Los interrogantes que ha despertado la derrota del combinado nacional se ha convertido en un debate nacional. Frente a esta discusión y con el Mundial a las puertas, el diario EL DIA pone a disposición de sus lectores la posibilidad de opinar sobre cuál debería ser la mejor forma de parar el equipo en la cancha y sobre qué jugadores deberían estar en la nómina de titulares.
LE PUEDE INTERESAR
Negaron que Bou esté involucrado en la denuncia contra sus familiares
LE PUEDE INTERESAR
El desopilante #RayoArevalizador se hizo tendencia en las redes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí