
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
EN FOTOS.- La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
Un ex jugador de Gimnasia protagonizará la nueva serie de Disney+: de quién se trata
Cuenta DNI activó un descuento especial este miércoles 2 de julio: rubro, reintegro y tope
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
VIDEO. Otra participante desde La Plata en La Voz: Patricia Coronel sorprendió cantando "A esa"
Internaron de urgencia a Pepe Cibrián: crece la preocupación por su salud
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Un reencuentro familiar que se convirtió en tragedia: quiénes eran las víctimas de Villa Devoto
No hubo acuerdo: el ex chofer de Mirtha demanda a la diva de la TV
Becas, reglamento y más: uno por uno, los cambios que ya rigen para las residencias médicas
Llegó la ola polar y subió la leña: entre 250 mil y 350 mil pesos la tonelada
Piquetes por cortes de luz en la periferia de la Ciudad: qué dice Edelap
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A través del WhatsApp del diario, los vecinos enviaron decenas de videos de las consecuencias del diluvio que castigó anoche y esta madrugada a la Región, y que se notó con más fuerza en la zona sur de la Ciudad.
"Esto es el barrio en 88 y 128 de Berisso, a 10 cuadras aproximadamente del barrio El Carmen (91 y 129). La gente aún en el agua sin comida, mojadas sus cosas, con chicos , y sin ninguna asistencia del Municipio. Se le dice a la gente que se llegue hasta 91 y 129 pero tienen miedo de salir por el agua con los chicos, pues hay zanjas que no se ven" (Marisa)
"Villa Montoro inundada, 96 y 122" (Leticia)
LE PUEDE INTERESAR
Cómo sigue el clima: después de las fuertes lluvias, se vienen varios días de sol
LE PUEDE INTERESAR
El Intendente Julio Garro habló del temporal que golpeó a la Ciudad
"Esto es al lado del complejo Las Cañitas, en 7 y 624" (Álvaro Camaño)
"Esto pasa cada vez que llueve. Vivimos en el barrio la Nueva Hermosura a la verá de la ruta 11, altura calle 635 a 645. Padecemos las lluvias y la Municipalidad junto a el personal de vialidad provincial que han hecho mal parte de las obras taponando el circuito de escurrimiento de los cauces del agua. Las pruebas están a la vista lamentable". (Juan Pupillo)
"Esto es en 88, 16 y 17. Más de un metro de agua. Sólo vino la Cruz Roja" (Pablo)
"Esto es en Altos de San Lorenzo, 78 bis entre 17 y 18. La gente está con el agua dentro de las casas porque desbordó el zanjón que está al lado de las casas y esa gente perdió todo. Todavía no se presentó nadie de la Municipalidad. Por favor podrán comunicar para que la gente les done ropa, frazadas o lo que puedan" (Marcela)
"Así estamos en 90 y 115 y en 121 bis entre 92 y 93. Sin ayuda de nadie" (Naty Duarte)
"Nuevamente entró agua en mi casa, en 22, ex 81, entre 124 y 125" (Hernán López)
Villa Castells. Inoperancia y desidia total!! Ni hablar del patético estado de las calles. Es imposible transitar. La Municipalidad no realiza la limpieza de las zanjas y este es el resultado" (Karina)
"En 17, 657 y 658. Si no hacen las obras de infraestructura en el arroyo esto pasará siempre que llueva con intensidad" (Ángela Reda)
"Calle 13 y 96 el arroyo desbordó"
"Esto es calle 7, en la zona de Parque Sicardi"
"Una de las casas de la zona de 16 de 93 a 98" (Mónica)
"En la zona de 124 entre 25 y 26 no hacen nada. Al menos que zanjeen para que corra un poco más rápido el agua. Por favor pido una mano, así está hace más de 20 años. Reclamos de todos los vecinos y nadie se acerca. Estamos atrapados por las calles de tierra que están más altas y se produce el efecto piletón" (Leo)
"Así está calle 93 entre 6 y 6 bis, desbordó el Arroyo Maldonado"
Más fotos:
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí