Horror: apareció un bebé muerto dentro de la Facultad de Arquitectura de la UNLP
Horror: apareció un bebé muerto dentro de la Facultad de Arquitectura de la UNLP
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
Massot se alinea con Kicillof para competir contra Milei por la Presidencia en 2027
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Un empresario irá a juicio oral en una causa por violencia de género contra una abogada de La Plata
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
Qué dijeron desde el Banco Nación sobre cambios en los criterios para otorgar créditos
Hungría sin Orbán eterno: perdió las elecciones tras 16 años en el poder
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
¿Bullying en La Plata? Investigan una golpiza a una menor de 7 años
River ganador: se quedó con un clásico muy intenso y caliente
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
En ajustada elección se impuso en Regatas la lista de ex directivos
La economía platense: venta de autos en alza, viviendas en caída
Isla Santiago: denuncian obras “sin control” y un incumplimiento de la ley
Los números de la suerte del lunes 13 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Son parte del equipo aeróbico de nuestra ciudad, que representará al país en el Mundial de dicha disciplina desde el 25 de mayo
Hoy a las 20 en la Sala A del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, el grupo local La Cuarta Pared ofrecerá una función de su espectáculo, “Laberinto de Thanatos”, a beneficio del equipo juvenil aeróbico de nuestra ciudad, integrado por Lourdes Corali, Valentina Cappella y Julieta Lucero.
Las chicas acaban de convertirse en campeonas nacionales en Mendoza. Este logro les permitirá la semana que viene viajar a Portugal, a representar a Argentina, en el campeonato Mundial, a realizarse en la ciudad de Guimaraes a partir del 25 de mayo.
Este equipo, que fue declarado la semana pasada como “Deportistas Destacados”, por el Concejo Deliberante de La Plata, no recibe ninguna ayuda económica por parte de ningún organismo municipal, provincial ni nacional, por eso varias personas realizan diferentes actividades solidarias, para solventar sus costos en Portugal.
“Este trabajo indaga desde lo dramático la historia de un pintor, Juan Pablo Castel y su extraña relación afectiva con un personaje llamado María, girando en torno a las manías del perseguidor de lo inalcanzable. En un clima paranoico de constantes dudas e inseguridades, Castel, envuelto en un profundo pesimismo con respecto a la humanidad en general, cree encontrar en María a la única persona que lo salvará de su inmensa soledad", dijo el actor Horacio Rafart, sobre el espectáculo.
Y agregó: "Su vida es un paisaje de infelicidad que ejemplifica al hombre de este tiempo en estado agónico entre la razón y los sentimientos.
Utilizando la lógica como un matemático, va armando una verdad totalmente alejada de la realidad. La oscuridad, la desesperanza y la muerte lo conducen a destruir todo lo que se opone a su estructura de ser. Su terquedad racionalista culmina en una secuencia absurda de hipótesis que lo llevan a la necesidad de matar a María, para así refrendar su posición”.
LE PUEDE INTERESAR
Murió el reconocido diseñador de las famosas Carlos Di Domenico
LE PUEDE INTERESAR
Morena Rial, tras el escándalo, se lanza como cantante
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí