Amenazas de tiroteo en escuelas: ya hay unas 50 denuncias de La Plata y la Región
Amenazas de tiroteo en escuelas: ya hay unas 50 denuncias de La Plata y la Región
FOTOS | Otra jornada de clases públicas frente del departamento de Adorni en el centro de La Plata
“La Plata, corazón del Conurbano”: una frase de Federico Bal desató la polémica
"Los espero mañana": el posteo de un alumno de La Plata que terminó allanado por amenazas virales
La faceta desconocida de Ezequiel Piovi en la cumbia con La Champions Liga que volvió a viralizarse
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
¡Se supo! Revelan una fuerte discusión detrás de la salida de Mascherano del Inter Miami
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Boleto Estudiantil Universitario: la Provincia confirmó que mantendrá los 45 viajes
Tras las lluvias, mejora el tiempo en La Plata pero... ¿hasta cuándo?
Construcción: el metro cuadrado en dólares ya roza el récord
El Gobierno pide “per saltum” a la Corte para levantar la suspensión de la Reforma Laboral
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El accidente ocurrió hoy al mediodía
web
Un hombre de 44 años que escalaba un cerro en la comarca de Sierra de la Ventana murió hoy luego de perder equilibrio y caer desde unos 14 metros, informaron fuentes policiales y de bomberos.
El hecho ocurrió en horas del mediodía cuando Ariel Ruiz, guía de montaña e instructor de actividades al aire libre oriundo de Bahía blanca, se encontraba junto a otra persona escalando una de las laderas del cerro Napostá, en el partido de Tornquist.
Una fuente policial indicó que "por causas que se tratan de establecer en momentos en que los escaladores se encontraban en un sector del cerro uno de ellos cayó desde unos 14 metros de altura, por lo que falleció en el acto".
"A raíz del episodio el otro escalador logró descender y se trasladó hacia una estancia donde alertó a personal de bomberos y del hospital de Tornquist", agregó.
Al llamado acudieron integrantes del cuartel de bomberos de Tornquist y una ambulancia, que ingresaron por un sector de la estancia Funke hasta llegar al cerro Napostá, donde luego de una intensa búsqueda encontraron al guía de montaña, ya sin vida.
"El sector donde fue hallado el cuerpo es un cañadón con muchas paredes verticales donde al parecer era el lugar donde estaban haciendo las escaladas las dos personas", detalló el vocero policial.
LE PUEDE INTERESAR
Revocaron la probation del "gigoló" Javier Bazterrica
LE PUEDE INTERESAR
Enrique y Meghan asisten a su primer compromiso oficial tras la boda
El hecho es investigado por la Ayudantía Fiscal de Tornquist y la causa fue caratulada como "muerte por accidente".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí