

Enrique Pinti
Cumbre del PJ: tregua y señales de acercamiento hacia la elección bonaerense
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros La Plata
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Gimnasia apuesta por la "joya colombiana": va a fondo por el extremo Juan José Pérez
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Donald Trump cree que ahora tiene carta blanca de la justicia, tras un fuerte aval de la Corte
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Enrique Pinti
CLÁSICO
Música al mediodía.- Hoy a las 11.30 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, Michel Wong (oboe), concierto de música de cámara a cargo de Michelle Wong (oboe), Denise Boudot (clarinete), Constanza Goldberg Thiert (violín), Víctor Muñoz (viola) Lucas Caballero (violoncello) y Julián Medina (contrabajo). Interpretarán obras de Gal, Britten y Prokofiev. Entrada gratuita, se entregan dos boletos por persona hasta agotar capacidad.
OTROS RITMOS
Noche de Jazz.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, Ledesma-Angelillo-Gómez-Cáceres Cuarteto + Valentín Garvie en trompeta.
Silvia Augot y Horacio y la música.- Hoy a las 13 en 68 entre 24 y 25, show melódico tropical.
Alejo y Belén.- Hoy a las 22 en 122 entre 63 y 64, música para bailar.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de televisión
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
Víctor y su conjunto.- Hoy a las 21.30 en 60 entre 23 y 24, bailable tropical.
La Malagua Fosforescente.- Hoy a las 17 en La Bicicletería, 40 esquina 117, presenta su primer disco, “Canciones submarinas”.
TANGO
Lautaro Tissera Favaloro.- Hoy a las 13 en 62 entre 8 y 9, el concertista de guitarra presenta “Guitarra a la carta”.
Marta Pal.- Hoy a las 13 en 71 entre 17 y 18, tangos y melódico.
Encuentros tangueros.- Hoy a las 20.30 en 12 y 72, con Mónica Romano, Ángel Mirol y Omar Salinas.
Oye Arnold.- Hoy a las 15 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Tuck Tucker en el marco del Ciclo de Cine Infantil.
Scooby Doo.- Hoy a las 15.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, en el marco del Ciclo de Cine Infantil.
El cavernícola.- Hoy a las 16 en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos, 66 y 152. Entrada libre y gratuita.
Audition.- Hoy a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Takashi Miike en el marco del Ciclo Cine Club.
Viaje a los pueblos fumigados.- Hoy a las 21 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Fernando Solanas en el marco del Ciclo de Cine Espacio INCAA.
La victoria de Beto.- Hoy a las 21.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, en el marco del Ciclo de Cine DOCA.
El viaje de la Kundalini.- Hoy a las 17.45 en el Teatro Metro, 4 entre 51 y 53, viaje sensoperceptivo a través de los chakras.
Vivir para contarlo.- Hoy a las 18 en El Fondo Teatral, 10 Nº1523, espectáculo de narración con Claudio Ledesma e invitados.
Mateada con versos.- Hoy a las 15.30 en 39 y 115, encuentro literario-musical a cargo de la Asociación de Escritores Tradicionalistas. Gratis.
Enrique Pinti.- Hoy a las 20 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, presenta “Otra vez sopa”.
Trauer, rendirse ante el dolor.- Hoy a las 19 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con dirección de Loly Fracchia.
La Extravagancia.- Hoy a las 20.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con dirección de Olga Liliana Anzolini.
Confesiones de la gran puta.- Hoy a las 20 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, con dirección de Daniel Blass.
Las desventuras del Sr Mo-Ki-To.- Hoy a las 20 en Espacio 44, 44 Nº496, con dramaturgia de Gustavo Vallejos y dirección de Verónica González.
La revoluta.- Hoy a las 19 en el Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71, con dirección de Diego De Miguel.
Orfeo en los Infiernos.- Hoy a las 20 en El Bombín Teatro, 59 entre 12 y 13, ópera en francés de J. Offenbach producida por La Compañía Itinerante.
Teatro para mayores de 50.- Hoy a las 15 en 2 casi esquina 48, primer acercamiento a la tarea actoral coordinado por Emile Buron.
Informe para una Academia.- Hoy a las 20 en el Taller de Teatro UNLP, 10 entre 54 y 55, de Franz Kafka, en versión teatral de Maricel Beltrán con dirección de Norberto Barruti.
La familia.- Hoy a las 20 en Telón Negro, 13 Nº26 1/2, de Florencio Sánchez con dirección de Rafael Garzaniti.
Christiane, un bio-musical científico.- Hoy a las 20 en el Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40. Autoría, dirección e interpretación de Belén Pasqualini.
INFANTIL
Payaso Maku y Payaso Chacovachi.- Hoy a las 15 y a las 16.30 en la Estación Provincial, 17 y 71. Gratis.
Aladdin y el hechizo de la lámpara.- Hoy a las 16 en el Teatro El Escape, 44 entre 23 y 24, obra del Grupo Doble Faz.
Clarita y sus princesas.- Hoy a las 16 en La Nonna, 47 esquina 3, con libro y dirección de Leo Ringer.
Enrique Pinti
Christiane
El Cavernícola
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí