La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Causa Cuadernos, tercera audiencia: "Fueron fabricados", dijo Cristina Kirchner
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Dura respuesta de un piloto de la Fórmula 1 a Franco Colapinto: "Tal vez está enojado con la vida"
Tragedia en la zona oeste de La Plata: un camión atropelló y mató a un hombre
Los médicos de La Plata alertan que se disparó el aumento de las Enfermedades de Transmisión Sexual
Falsos jardineros robaron la mansión de Valeria Mazza: qué se llevaron
Dura respuesta del músico platense Ricky Diotto a María Fernanda Callejón
Tras la paritaria con estatales, hoy es el turno de los docentes: qué le pedirán a la Provincia
Hasta el martes no habrá clases en la UNLP y en algunas escuelas de La Plata
Milei: “Abróchense los cinturones, van a haber muchas más reformas”
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Qué se sabe del detenido en una cárcel de La Plata que comandaba una organización narco
Uno por uno, todos los asistentes a la cena solidaria por el aniversario de La Plata
Otra noche de emociones en la gala benéfica de la Fundación Florencio Pérez
Cinco detenidos durante los festejos por el 143° aniversario de La Plata en Plaza Moreno
Pampita y Vicuña coincidieron en una gala junto a sus parejas: los detalles del encuentro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El intendente de Almirante Brown visitó la sede que el programa tiene en esa localidad y compartió un almuerzo con los más de veinte chicos y chicas que asisten de forma cotidiana. Además, supervisó la labor que el Municipio realiza en el lugar y dialogó con vecinos del barrio
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó la sede que el programa Envión tiene en la localidad de San José, donde compartió un almuerzo con los chicos y chicas que asisten de forma cotidiana y además dialogó con vecinos sobre las obras que se están llevando adelante en el barrio.
En el lugar, que está ubicado dentro del Club San Carlos de San José, en el cruce de las calles Sánchez y La Tijereta, asisten de forma cotidiana más de 20 chicos de entre 12 y 21 años, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión.
Durante la recorrida, el intendente Cascallares, que estuvo acompañado del secretario de Desarrollo Social local, Germán Bonnemezón, compartió un almuerzo con los jóvenes y dialogó con los coordinadores del programa para interiorizarse de primera mano sobre el funcionamiento del mismo y para gestionar la asistencia que el Municipio lleva adelante.
Pese a que la jornada estaba fresca, el funcionamiento de los hornos calefaccionó el lugar y, entre pizzetas y selfies de por medio, el Jefe Comunal charló con los chicos y chicas sobre la escuela y la familia, y también sobre gustos más específicos como la música y el fútbol.
"El programa funciona muy bien. Muchos jóvenes vienen no sólo a comer sino también a los talleres que se realizan", remarcó Eduardo Botalle, el encargado de realizar el curso de panadería.
LE PUEDE INTERESAR
En Hurlingham, prohibieron el desembarco de las farmacias "multirubro"
LE PUEDE INTERESAR
Michetti y Ducoté recorrieron el centro Pilares de Esperanza
Además, Cascallares también dialogó con vecinos que se acercaron para expresar sus inquietudes, a quienes se les brindó información sobre las obras que realiza el Municipio browniano y los distintos programas de asistencia.
El Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión, es una iniciativa destinada a chicos y chicas, de entre 12 y 21 años, que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. El objetivo esencial es la inclusión, la contención y el acompañamiento para fomentar la igualdad de oportunidades. En este sentido, en la sede que el programa tiene en San José -además de las que funcionan en distintos puntos del distrito- los chicos cuentan con almuerzos y diversos talleres recreativos, como por ejemplo de panadería, clown, candombe y gimnasia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí