
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
"¡Actúa en 10 minutos!" Alertan por veneno que mató a una mascota en La Plata
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
"Vos que sos bilardista, sabés muy bien": Cristina le habló "resultadismo" a Milei
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Frío y lejos de casa, Santa sufrió un nueva caída en hockey femenino
Rock en el Playón: cuatro bandas colmaron de música Plaza Rocha
Un refugio de animales de La Plata pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juan Moreira.- Hoy a las 17 en el Cine EcoSelect, 19 y 51, de Leonardo Favio, en el marco del ciclo DAC. Gratis.
David Lynch: cortometrajes.- Hoy a las 19 en el EcoSelect, 19 y 51, en el marco del ciclo Estilo Personal, en el mes dedicado a David Lynch.
Aterrados.- Hoy a las 21 en el EcoSelect, 19 y 51, de Demián Rugna, en el marco del ciclo de cine Espacio INCAA.
Práctica de danzas folclóricas.- Todos los lunes, de 20 a 22, en la Asociación Profesional de Músicos, 2 Nº 711, entre 46 y 47.
Helena Khourian y Aldo Natale.- En el Salón de Exposiciones de la Bolsa de Comercio, 48 entre 5 y 6, muestra de los artistas.
Queer: Disolvencias opacas, poéticas torcidas y otras fantasías insurgentes.- En la Sala A del Centro Universitario de Arte, 48 entre 6 y 7, se puede recorrer esta muestra con curaduría de Fernando Davis.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de televisión
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
Muestras en el Museo Pettoruti.- En el Museo Pettoruti, ubicado en 51 entre 5 y 6, se pueden recorrer las exposiciones: “Inmigrantes Migrados”, de Mauro Valenti; “Variaciones sobre un tema de Victorica”, de Miguel A. D’Arienzo; “Neoliberame”, de Germán Paley; “Artesanía de la Provincia”, de Rómulo Carpinetti; “Balcón”, de Miguel Carlos Victorica, obra del mes. Gratis.
Resistencias.- En el Mumart, 7 y 49, muestra con obras de Viviana Méndez, Gustavo Alfredo Larsen y Ana Perrota.
La Mirada del otro.- En el Espacio de Arte del IRI, 48 Nº 582, puede recorrerse esta muestra.
Obras en el tiempo.- En la Sala Pérez Celis del Archivo Histórico y Museo SPB, 35 entre 5 y 6, muestra de pinturas de Mario Feller y Morales Ganuza.
Muestra plástica en el Museo.- En la Sala Víctor de Pol del Museo de La Plata, Paseo del Bosque, quedó inaugurada la muestra de los pintores: Cristina Bellone, Carmen Bongiorno, Gloria Guindani y Jorge Rama. Hasta el 30 de junio.
#NiUnaMenos.- En el Espacio Cultural Tita Merello, 118 Nº 389, entre 39 y 40, muestra de arte.
Gustavo Boggia.- En La Bolsa de Comercio, 48 Nº 515, muestra de pinturas del artista. Hasta el 28 de junio.
Elsa Cuccaro y Ricardo Blotta.- En la Sala de Exposiciones Juan Carlos Velázquez, 49 entre 9 y 10, muestra de pinturas de los artistas.
India.- En el Centro Bioquímico Distrito I, 44 entre 4 y 5, quedó inaugurada de la muestra de fotografías de Daniel López de fotos tomadas con película blanco y negro en India y Nepal en el año 2013.
Museo de Arte Beato Angélico.- En 47 esquina 16, quedaron inauguradas las nuevas exposiciones del espacio, a cargo de Alicia Sottile, Graciela Grillo, Ángela Tedeschi, Alicia Dufour, Nelly Fink, Sabrina D’Aloia, Claudia Amado Cattáneo, Florencia Denis y Natalia Nogueira.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí