Aumentaron las multas de tránsito y las más graves se fueron a casi $2 millones: los nuevos valores
Aumentaron las multas de tránsito y las más graves se fueron a casi $2 millones: los nuevos valores
Comenzó marzo y hay preocupación vecinal con ABSA por falta de entrega de bidones de agua
Caen las bolsas y suben el petróleo y el gas por el conflicto en Medio Oriente
La vida en la Región de destacadas personalidades, el suple por los 142 años de EL DIA
Las 10 reformas estructurales que Milei anticipó y que enviará para debatir en el Congreso
Irán bombardeó una de las principales refinerías de Arabia Saudita
Castración y vacunación antirrábica gratuitas en La Plata: cuándo, dónde y cómo sacar turno
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
VIDEO. ¡Pura emoción! Nahuel Gallo llegó a Argentina y se reencontró con su familia
Cuándo vence la primera cuota de la Patente, que ya se paga de forma mensual
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Leé las noticias que otros medios no exhiben
Festejo de carnaval terminó en tragedia: llevaba a su hijo en moto y terminó decapitado
Ataron con pijamas a una familia en otro terrible asalto en La Plata
Un juego que permite navegar gratis con un velero en el Río de La Plata o cualquier punto del mundo
Hay dos nuevos participantes en Gran Hermano Generación Dorada: quiénes son
¡A guardar los celulares!: rige la ley para aulas libres de teléfonos
Paro y nueva protesta en la UNLP contra la reforma laboral y mejoras salariales
Con una marcha, la CGT va a la Justicia contra la reforma laboral
Crece el malestar en La Plata por la baja frecuencia de los micros y el aumento del boleto
Dolor en La Plata por la muerte de Raúl Fernández, contador y ex funcionario bonaerense
Clubes de barrio al rojo y necesitados de ayuda para existir
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un senador oficialista indignado con el fixture de Boca en la Superliga
El hombre es fanático de Independiente. Tanto, que hasta conduce un programa radial partidario junto a su hermano. En las últimas horas no pudo con su genio y salió enfurecido en Twitter a cuestionar el fixture que le tocó a Boca en la Superliga que comenzará el mes que viene. Se trata del senador de Cambiemos Walter Lanaro, quien no se anduvo con chiquitas en la red social del pajarito. “Pornográfico... no meten un solo viaje mientras juegan la Copa... ni uno. Siempre esa dosis de ayuda necesitan. Como si les faltara plantel. En qué momento se acomoda esto?”, se quejó. Lanaro estalló porque Boca juega la Copa Libertadores y en simultáneo no debe viajar a jugar de visitante a ningún lugar del país en las primeras fechas del campeonato local. Recién en la fecha doce el conjunto de la Ribera debe visitar a San Martín de San Juan cuando otros equipos que disputan las dos competencias deben viajar en las primeras fechas para cumplir con compromisos de la Supercopa. ¿Le retrucará algo el presidente del Instituto de Previsión Social Cristian Gribaudo? El funcionario es nada menos que secretario general de Boca y ladero de su presidente, Daniel Angelici.
En Ensenada, la oposición judicializa el caso de la diputada de la alcoholemia
Concejales de Cambiemos de Ensenada decidieron en las últimas horas llevar a la Justicia un reclamo que hasta ahora venían haciendo en el ámbito del Concejo Deliberante y que desde su inicio había levantado temperatura política, con fuertes cruces entre los denunciantes y los ediles del oficialismo sekista. Los opositores quieren explicaciones sobre las razones por la que la diputada provincial de Unidad Ciudadana y ex funcionaria de Seguridad de Ensenada, Susana González, conducía un auto oficial cuando fue interceptada por un control de alcoholemia en Berisso. Como consecuencia de esa revisión de alcohol en sangre, el coche fue secuestrado y la legisladora multada al comprobarse que tenía 0,1 décimas más de lo permitido. Desde entonces, el bloque Cambiemos insiste en pedir explicaciones mientras del otro lado sostienen que “todo fue una operación política”. Ahora, el concejal Cambiemos Gustavo Asnaghi y sus compañeros de bancada presentaron una denuncia en la UFI 7 por el supuesto de delito de “malversación de caudales públicos y abuso de autoridad”. “No debió haber usado de forma particular un auto que pagamos los ensenadenses”, señaló Asnaghi. Pero desde el kirchnerismo trascendió que la respuesta no se haría esperar. “Podríamos hacer una denuncia penal contra los concejales de Cambiemos que anotaron a vecinos para hacer viajes del Instituto de Previsión Social haciendo utilización política de eso”, retrucaron.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí