
Con un principio de acuerdo para la elección bonaerense, se reúnen en la sede del PJ nacional
Con un principio de acuerdo para la elección bonaerense, se reúnen en la sede del PJ nacional
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Orquesta Estable del Teatro Argentino
Música
Clásico
La Verbena de la Paloma.- Hoy a las 18 en el Teatro Don Bosco, 9 y 57, zarzuela a cargo de La Quinta de Apolo, con música de la Orquesta Escuela de Berisso y puesta en escena de Carlos Iaquinta.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
LE PUEDE INTERESAR
Guía de televisión
Ciclo La Orquesta Estable y sus Solistas.- Hoy a las 18.30 en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, se interpretarán obras de Di Cicci, Von Weber y Beethoven con dirección de Luis Belforte.
Ciclo de Música de Cámara.- Hoy a las 11.30 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, edición especial dedicada a la música para piano a cargo de Tomás Nessi, que interpretará a Bach, Beethoven, Chopin y Scriabin. Entrada libre y gratuita.
COROS
Encuentro Coral Internacional.- Hoy a las 18 en el Club Atlético City Bell, Cantilo y Jorge Bell, se presentan el Coral City Bell, el Taller de Coro de la Municipalidad de Ensenada, el Coro Rociero del Círculo Cultural Andaluz y el Coro Redonda con Fusa de Uruguay. Entrada libre y gratuita.
OTROS RITMOS
Gustavo Santaolalla.- Hoy a las 20 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, en el marco de su gira “Desandando el camino”, con la que repasa 50 años con la música.
Zona Ganjah.- Hoy a las 21 en la Sala Ópera, 58 entre 10 y 11.
Víctor y su conjunto.- Hoy a las 21.30 en 60 entre 23 y 24.
Juan Páez, Lisandro Pejkovich y Pablo Giménez.- Hoy a las 21 en 51 entre 18 y 19.
Silvia Augot y Horacio y la música.- Hoy a las 13 en 126 entre 61 y 62, Villa Argüello, show melódico tropical.
TANGO
Lautaro Tissera Favaloro.- Hoy a las 13 en 62 entre 8 y 9, el concertista de guitarra presenta “Guitarra a la carta”.
FOLCLORE
La Peñita del Colibrí.- Hoy desde las 19 en 10 y 59, taller de danzas. Desde las 21, música en vivo. Con Ariel “El Mula” Ríos. A la gorra.
Vanina Rivarola Grupo y Hernán Crespo.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, mostrando la diversidad musical de la región.
Taller de Canto Popular de Guillermo Masi.- Hoy a las 20.30 en La Salamanca, 10 y 60, cantan Gabriela Divito, Carlos Palacios, Alberto Hernández, Omar Marini, Hugo Alberi, Manuel Caminos y otros músicos.
DANZA
Gala Tributo a Mariemma y Piazzolla.- Hoy a las 19.30 en el Teatro de Cámara de City Bell, Diagonal Urquiza entre 462 y 464, con la presencia de la Primera Bailarina Española Mayte Bajo, la bailarina y coreógrafa Sibila y el Ballet Al-Andalus. En el marco del 6º Festival Nacional de Danza Española.
Afilado Perfume + Antumbra.- Hoy a las 20 en Vil Teatro, 11 entre 70 y 71, a cargo de Laura Colagreco y Constanza Copello, respectivamente, en el marco de los Domingos con Danza.
CINE VIDEO
El Niño y el Mundo.- Hoy a las 15 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Ale Abreu en el marco del Ciclo de Cine Infantil.
Rex, un dinosaurio en Nueva York.- Hoy a las 15.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Simon Wells en el marco del Ciclo de Cine Infantil.
La educación del Rey.- Hoy a las 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Santiago Esteves en el marco del Ciclo de Cine Espacio INCAA.
Re Loca.- Hoy a las 17.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Marino Zaidelis en el marco del Ciclo de Cine Nacional.
El Año del León.- Hoy a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Mercedes Laborde en el marco del Ciclo de Cine Nacional.
La Tierra quema + Banade + Ocurrido en Hualfin + Quilino.- Hoy a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Raymundo Gleyzer en el marco de la Semana Homenaje al cineasta. Entrada libre y gratuita.
Hermanos de sangre.- Hoy a las 21 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Daniel de la Vega en el marco del mes del terror. Entrada libre y gratuita.
La parte por el todo.- Hoy a las 21.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Andrés Martínez Cantó en el marco del Ciclo de Cine DOCA.
TEATRO
Cierre de Teatro x la identidad.- Hoy desde las 15.30 en la Estación Provincial, 17 y 71, con la participación de Ridiculum Vitae, Cantata Tangol, la presencia de Errante teatro para un espectador y el show “Ni Locos”, música infantil y La Joven Guarrior, grupo de música y teatro. Entrada libre y gratuita.
Hamlet.- Hoy a las 20 en la TAE del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, con dirección de Nicolás Prado.
Cautivos, melodrama en un acto.- Hoy a las 20 en el Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, con dirección de Betuna Giorno.
La maquena.- Hoy a las 20 en El altillo del Sur, 1 casi 67, de Carlos Morales con dirección de Elena Tau.
Piel de chancho.- Hoy a las 20 en Espacio 40, 40 entre 18 y 19, de José María Muscari con dirección de Nicolás Rosas.
INFANTIL
Payaso Manotas.- Hoy a las 15.15 y a las 16.45 en la Plaza Azcuénaga, 19 y 44, circo y humor a la gorra.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí