
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
Inflación: ¿cuáles son los productos que más subieron en el último mes?
El Gobierno, atrapado entre el veto y el malestar de los gobernadores
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
¿Cuánto cobrarían los jubilados tras la aprobación de la ley que impulsó la oposición?
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este sábado 12 de julio
La economía del variopinto: datos oficiales, viajes al exterior y bolsillos flacos
Música, teatro, cine y más este sábado en La Plata: la agenda cultural
Clausuraron un taller mecánico y detuvieron a dos personas en Los Hornos
La Zona Norte, bajo asedio: radiografía del robo a la hija de un exjuez
Liberaron en La Plata a siete cotorras y un gavilán tras su recuperación en el Bioparque
Mercado Libre demuestra que Ingresos Brutos tiene que ser absorbido por un Súper-IVA
Melchor Romero celebra su 141º aniversario: es la segunda localidad que se fundó en La Plata
La niebla cubre la Ciudad en un sábado con temperaturas de primavera: cómo sigue el tiempo
Unificaron las penas y al final Lázaro Báez tendrá que cumplir un total de 15 años de prisión
Tensión en la frontera: lincharon a una mujer argentina en Bolivia acusada de un robo millonario
Tras quedar eliminado de Wimbledon, Djokovic mostró su faceta más tozuda
Prevén tormentas para la semana próxima, tras una “primaverita”
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y tevé
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
La codiciada calificación crediticia que obtuvo Mercado Libre y que le concede "perspectiva estable"
¡Súper Cartonazo por $4.000.000! Los números de hoy sábado 12 de julio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El senador nacional y precandidato a presidente, Miguel Ángel Pichetto, mantuvo hoy un encuentro en la ciudad de Cariló con el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, con quien habló sobre "el escenario electoral que se avecina" y sobre "la necesidad de construir grandes acuerdos nacionales".
"Hoy me reuní con Roberto Lavagna para conversar de política, economía y el escenario electoral que se avecina", afirmó Pichetto a través de su cuenta de Twitter. Según comentó, ambos coincidieron "en la necesidad de construir grandes acuerdos nacionales para trabajar junto con diferentes fuerzas políticas para sacar al país adelante entre todos".
La reunión tuvo lugar en la casa del ex ministro, donde pasa sus vacaciones y donde días atrás recibió al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien tras salir de esa reunión manifestó que "Lavagna estaría dispuesto a encarar un proyecto presidencial si hay suficiente apoyo".
Hoy me reuní con Roberto Lavagna para conversar de política, economía y el escenario electoral que se avecina. Coincidimos en la necesidad de construir grandes acuerdos nacionales para trabajar junto con diferentes fuerzas políticas para sacar al país adelante entre todos. pic.twitter.com/etVTW4kPJe
— Miguel Ángel Pichetto (@MiguelPichetto) 15 de enero de 2019
Aunque no quiso pronunciarse públicamente por ahora sobre esta posibilidad, el ex ministro de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner reafirmó la necesidad de formar una alternativa opositora al gobierno de Cambiemos. "Hace falta una propuesta de unión nacional en este año electoral y ninguno de los candidatos más importantes representa esa propuesta”, dijo Lavagna en declaraciones al diario Clarín.
La última vez que Lavagna se volcó a la política fue en 2007, cuando fue el candidato a presidente de la Unión Cívica Radical en las elecciones de ese año, acompañado por el hoy gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, en las que salió en tercer lugar con el 16.91% de los votos, detrás de Elisa Carrió (23.05%) y Cristina Kirchner (45.28%).
LE PUEDE INTERESAR
Rodríguez Larreta dijo que analiza utilizar las pistolas Taser en estaciones de subte
LE PUEDE INTERESAR
Macri partió rumbo a Brasil para reunirse con Bolsonaro
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí