En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Fotos| Incendio de pastizales y enorme columna de humo en la Región
Por la crisis, la "uberización" capta cada vez más taxis en La Plata
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Unidos de Olmos, a paso a hacer historia: está en semifinales del Federal Amateur
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La nueva vida de Christian Petersen y un anuncio especial tras recibir el alta médica
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Música
Clásico
Concierto de Epifanía.- Hoy a las 20.45 en la Parroquia Ntra. Sra. de los Milagros de Villa Elisa, Arana y 3, Germán Torre, organista y compositor platense radicado en Italia, ofrecerá un programa dedicado a la Epifanía, con obras de Corrette, Franck y propias. Entrada libre y gratuita.
LE PUEDE INTERESAR
Agenda de Mar del Plata
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
Jazz en una noche de verano.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, temas originales de Pablo Ledesma y pepe Angelillo, música de William Parker, Sonny Clark y Roscoe Mitchell.
TEATRO
Teatro para mayores de 50.- Hoy a las 16 en 2 casi esquina 48, para interesados en iniciarse en la actuación.
INFANTIL
El circo de Leo y Bigotín.- Hoy a las 17 en la República de los Niños, Belgrano y 501. Entrada gratuita.
EXPOSICIONES
Nuevas muestras en el Museo Provincial de Bellas Artes.- En 51 Nº 525 se pueden recorrer las salas con nuevas muestras que se podrán visitar hasta el domingo 24 de febrero con entrada gratuita. Se mostrarán: Salón Molina Campos 2018 - Dibujo y Grabado. Salón de Arte Joven -Esculturas y experiencias espaciales. “Lo que pasa es que me pasan cosas”, de Fran Carranza, Mauro Agustín Cruz, Mape y Julián Solís Morales, con curaduría de Nahuel Agüero. “Insistir y quebrar”, de Estefanía Santiago.
Raquel Orlandini.- En el Hotel Corregidor, 6 entre 53 y 54, invitada por la Asociación de Artistas Plásticos expondrá su serie A Modo Mío.
Muestra colectiva.- En la Bolsa de Comercio, 48 entre 5 y 6, se puede recorrer la exposición de pinturas de Cecilia Varrone, Ana María Valenti, Ana María Abarca, Daniela Tiseyra, Estela Díaz, Silvia Bonatto, Lía Leonor Fa, María Rosa Ciampagna, Alejandro Gorretta.
Nuevas miradas.- En el Mugafo, 19 y 51, se puede recorrer la muestra colectiva de alumnos de la Carrera de Fotografía de NOVA.
Galeria Gauguin: Muestra 35 Aniversario.- La Galería Gauguin de City Bell, dirigida por la artista plástica Nilda Fernández Uliana, ubicada en Cantilo Nº 468, entre 4 y 5, continúa exponiendo una muestra colectiva.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí