
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
Aumentan las expensas de La Plata en septiembre: de cuánto será el ajuste
Estudiantes va por la recuperación y la punta ante Aldosivi en UNO: formaciones, hora y TV
La Universidad con otra semana corta por un paro de los docentes
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. “Venganza ardiente”: una deuda, la pista del incendio feroz en la concesionaria de La Plata
L-Gante habría sufrido un terrible atentado en su casa: extraño silencio y a quién apuntan
Ya fue: Gimena Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio con un llamativo gesto
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: última semana para aprovechar los descuentos en supermercados
Lunes a puro sol y con 21º en La Plata: día por día, como sigue el tiempo según el SMN
VIDEO. Fuerte operativo en Meridiano V por manteros de parque Saavedra
Un país que necesita explotar su enorme potencialidad minera
Plazos fijos, cuánto hay que depositar hoy para ganar $1.000.000 en 30 días: las mejores tasas
Nuevo revés judicial para un banco por un caso de hipoteca UVA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El plantel profesional de Estudiantes trabajó esta mañana en City Bell, cumpliendo el primero de los dos turnos pautados para hoy.
A diferencia de la primera semana de tareas, esta será mucho más intensa ya que se dio inicio a las jornadas dobles y de concentraciones.
⚽️ Arrancó la segunda semana de pretemporada en el Country Club de City Bell pic.twitter.com/Mr8wuXIWQ2
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 7 de enero de 2019
Hoy, por ejemplo, Leandro Benítez planificó un entrenamiento para la mañana y otro para la tarde, además de la primera concentración del año.
En el turno matutino, el grupo realizó una serie de trabajos intensos de presión, siempre con la pelota; mientras que en el tramo vespertino, si la lluvia lo permite, podría haber un ensayo táctico.
⚽️ Desde hoy y hasta el viernes, la mayoría de las jornadas serán en doble turno pic.twitter.com/cH7wYWtxN2
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 7 de enero de 2019LE PUEDE INTERESAR
![]()
El mensaje que le mandó Marcelo Tinelli a los hinchas de San Lorenzo
LE PUEDE INTERESAR
![]()
Gustavo Alfaro habló de Tevez y su papel en el "nuevo" Boca
El León, quien ya cuenta con tres hombres nuevos como Enzo Kalinski, Edwar López y Manuel Castro, debutará en la Superliga ante Vélez, el lunes 28 del corriente pero para el 19 está confirmado el duelo contra Colo Colo en Chile, aunque la idea es organizar otro en el Country Club los días previos.
En tanto, mientras se busca alguna salida para su situación, se presentó a entrenar el uruguayo Alvaro Pereira, quien tiene contrato con el Club hasta 2020.
Estudiantes se refirió al tema en su página web pero no se dieron demasiadas precisiones: "El futbolista Álvaro Pereira se reincorporó este lunes al club y entrenó junto a sus compañeros, bajo las órdenes del cuerpo técnico del entrenador Leandro Benítez. El defensor, cuyo pase pertenece a la institución, tenía permiso hasta el fin de semana pasado para permanecer en Uruguay".
AGENDA
-Hoy y mañana: doble turno y concentración en el Country Club.
-Miércoles: un turno por la mañana y luego quedan liberados.
-Jueves y viernes: doble turno y concentración en City Bell.
-Sábado: un turno y luego quedan liberados.
Estudiantes Oficial
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí