Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Jornada Artística de la Educación Especial en el Teatro Municipal

Organizada por la escuela Fronteras Abiertas de Quilmes Oeste y fue declarada de interés municipal

Jornada Artística de la Educación Especial en el Teatro Municipal
10 de Octubre de 2019 | 09:57

Se realizó la Quinta Jornada Artística de la Educación Especial en el Teatro Municipal, que estuvo organizada por la escuela Fronteras Abiertas de Quilmes Oeste y fue declarada de interés municipal.

"Es un orgullo acompañar desde el Municipio este evento que sensibiliza y genera conciencia sobre la importancia de la no discriminación y la inclusión", aseguró el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, tras felicitar a las instituciones educativas por el trabajo realizado para llegar a esta instancia.

En tanto, Elsa Ballano, fundadora de la escuela Fronteras Abiertas e impulsora de las jornadas, detalló que el encuentro se hizo en el marco de la Semana de la No Discriminación y contó con la participación de establecimientos educativos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

"Fronteras Abiertas es una escuela de educación especial que está cursando el año número 35, con mucho trabajo para incorporar a la persona con discapacidad a la verdadera inclusión, que para nosotros es la social", completó Ballano.

En la jornada se presentaron diez números artísticos: coreografías, danza, murga, música en vivo y teatro fueron algunas de las propuestas que acercaron las escuelas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla