Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |FIN DE SEMANA TRÁGICO

Cuatro personas murieron en dos nuevos siniestros viales en la Región

Tres fallecieron el domingo por la noche, tras un grave choque en la ruta 36. En City Bell, otra muerte de un conductor de una moto

Cuatro personas murieron en dos nuevos siniestros viales en la Región

El VW Suran con la trompa destruida tras el impacto con una Chevrolet Meriva / El DIA

15 de Octubre de 2019 | 02:36
Edición impresa

La Policía investiga las causas de un nuevo siniestro vial ocurrido en la Región y que provocó la muerte de tres personas el domingo por la noche, entre las localidades de Lisandro Olmos y Poblet. Fuentes oficiales informaron a este diario que el hecho tuvo lugar entre las 19.30 y las 20, en la ruta 36 a la altura del kilómetro 66, a pocos metros del arroyo que cruza la senda y de una fábrica de lácteos.

Un agente que trabajó en el lugar indicó que del choque participaron una Volkswagen Suran, un Fiat Strada y una Chevrolet Meriva. En ese sentido, detalló que se trabaja en la reconstrucción del incidente, aunque “por lo que se sabe en forma preliminar, la Suran salía del campo en dirección a la ruta” y en esas circunstancias “chocó con la Meriva”, que circulaba por el camino asfaltado, añadió.

En ese primer impacto perdieron la vida el conductor del primer auto y su acompañante, además de quien manejaba la Chevrolet.

En tanto, “la Strada venía por detrás y por fortuna logró esquivar a los otros dos vehículos, rozando un poco el frente del capó”, remarcó.

“Si no hubiese realizado la maniobra, estaríamos hablando de algo mucho peor”, sostuvo otro pesquisa consultado. Los dos ocupantes del rodado resultaron ilesos.

DOS HOMBRES Y UNA MUJER

El estruendo de la colisión fue tal que, a pesar de haber ocurrido en un sector de campos y pocas casas, fue igualmente escuchado por los lugareños. Algunos minutos después, personal de la comisaría decimoquinta arribó a la escena y debió interrumpir momentáneamente el tránsito para permitir la correcta labor de la policía científica.

Asimismo, una ambulancia asistió a los heridos y confirmó el deceso de dos hombres y una mujer. Quienes iban en la Meriva fueron identificados como Gustavo Daniel Deyneka y María de los Ángeles Quiroles. Ambos vivirían en la zona y conforme a lo referido por testigos, Deyneka trabajaba como remisero en Bartolomé Bavio.

El restante fallecido fue identificado como Ruperto Mancada Zelaya.

TAMBIÉN EN CITY BELL

Por otra parte, el jueves por la tarde un motociclista murió en el hospital San Roque de Gonnet, tras un confuso episodio en la vía pública. El reporte oficial detalló que se trató de un accidente en la esquina de 28 y 476.

Otra versión indicaba que Ernesto Pablo Wynne, a bordo de una motocicleta marca Suzuki, cayó en la cinta asfáltica luego de que otro hombre abriera la puerta de su camioneta, una Citroën Berlingo, sin notar que aquél pasaba en ese momento. El golpe arrojó al suelo a Wynne -que iba por 28 en dirección a 476- que cayó inconsciente en la calle y debió ser trasladado de urgencia al sanatorio. No obstante, la gravedad de las heridas sufridas impidieron salvarle la vida.

Por el momento, el hecho fue caratulado como “homicidio culposo” y quedó a cargo de la UFI Nº 10.

 

51
Son los muertos por siniestros viales en lo que va del año. Para mediados de octubre en 2018, según el registro de EL DIA eran 64. El año anterior a ese, la cifra alcanzó los 70. La mayor parte de los hechos ocurrieron en la periferia del casco urbano platense y en horario de madrugada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla