

El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
Se corre el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1: Colapinto marcha 16°
Domingo con lluvia durante todo el día: ¿cuándo mejora en La Plata?
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Un intento de Kicillof, el freno de La Cámpora y los cargos en juego
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
Alta presión cambiaria y consumo en retroceso, con las urnas a la vista
Pese a la guerra política, ahora el mercado pareció decir “sí”
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este domingo 5 de octubre
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
Un “jefe” encima de Pequeño J: “No es verosímil que él sea un líder narco”
Elba Marcovecchio reveló que tuvo un cruce con una de las hijas de Jorge Lanata en los Martín Fierro
Desvalijan y destrozan la casa de una abuela a metros de Plaza Paso
En la mente vale todo... Las fantasías sexuales, un viaje íntimo de deseo
Babasónicos le dio vida a todo y deslumbró en el Hipódromo de La Plata
Vuelve “Gumball”: un mundo desquiciado que dio una segunda oportunidad a personajes descartados
Nicola Peltz: la “it girl” de cuna de oro que enfrentó a los Beckham
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El candidato por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores dijo que pudo amoldarse "un poco más" al formato establecido
El candidato a presidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Nicolás Del Caño, consideró hoy que en el debate que tuvo lugar ayer en el Facultad de Derecho de la UBA pudo amoldarse "un poco más" al formato establecido y aprovecharlo para "dejar en claro los planteos en el marco de esos límites".
En ese marco, Del Caño subrayó que "lo que se viene no es fácil", con lo cual postuló que "es importante fortalecer a la izquierda" para darle mayor presencia en el Congreso a partir del voto a sus listas de candidatos y candidatas a diputados nacionales en las elecciones del próximo domingo.
Así lo expresó en declaraciones formuladas esta mañana a Radio 10, en las que puso el acento en lo que definió como "la caradurez muy grande" del presidente Mauricio Macri por hablar "sólo de la corrupción del gobierno anterior pero para ocultar y no hablar de todas las causas que tiene y los escándalos".
"Ayer tratamos de ser claros y te indigna cuando estás ahí, como pasó por ejemplo con lo de los créditos UVA", aseveró el candidato del FIT en relación a la promesa realizada por el Presidente durante el debate, cuando dijo que, en caso de ser reelecto, a partir de enero próximo, esos créditos "se van a ajustar por salario y no por inflación".
En este sentido, Del Caño se mostró satisfecho por haber logrado apuntar "fuertemente" contra "lo que significó el gobierno de Macri y las mentiras que sigue diciendo, y decírselo en la cara es muy importante para la gente que pueda tener alguna expectativa aún".
Por otro lado, se enfocó en el electorado del Frente de Todos al señalar que hay votantes que, quizás, acuerdan con las ideas del candidato presidencial Alberto Fernández, pero no aprueban las posturas del candidato a diputado nacional Sergio Massa, que podría convertirse, eventualmente, en presidente de la Cámara baja.
LE PUEDE INTERESAR
Vidal, con spot nuevo: "No hay segunda vuelta"
"Estamos con fuerza pidiendo el voto para nuestros compañeros y compañeras en las listas de diputados nacionales", aseveró Del Caño, quien, en el mismo sentido, apuntó contra "los gobernadores del Frente de Todos que fueron cómplices del gobierno de Macri".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí