Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Primer refuerzo de Estudiantes: Gaich se hace la revisión y firma por una temporada
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El sábado, en la República de los Niños, Miss Bolivia se presentará en el marco del primer Festival Capital, un encuentro de música y variadas atracciones con tres escenarios, cada uno con un line up que identificará a las distintas generaciones de fans de la escena nacional, además de espacios gastronómicos, actividades artísticas, juegos y más propuestas.
La fiesta comenzará a las 14 y tendrá en el escenario Spotify a artistas como Muerdo (desde España), la propia Miss Bolivia, el Cuarteto de Nos, Lisandro Aristimuño, Estelares, Guasones y La Delio Valdez, mientras que en el escenario LNG se presentarán Un planeta, Salvapantallas, Perras on the beach, El Kuelgue y Peces Raros, entre otros. Además habrá una carpa donde habrá fiesta en la noche y se presentarán Jeites y Acuática y Paz, entre otros.
El line up presenta una particularidad: habrá varias artistas mujeres (Chita, Sol Pereyra, Sol Alac...), algo tan inhabitual en la industria que las mujeres músicas impulsan un proyecto de ley de cupo. El festival, comenta Miss Bolivia, cumple y supera el cupo establecido en el proyecto, de 30% de artistas femeninas como mínimo.
“Falta un largo camino, pero considero que es muy importante que esté instalado el tema y los festivales empiecen a tener la voluntad de programar de manera más igualitaria a les artistes sobre sus escenarios. En la acción de programar de forma más plural ya podemos empezar a advertir algunos cambios en los paradigmas de pensamiento en la industria”, dice la artista.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí