Fotos: Gonzalo Calvelo + Casa Foa
Milei le tomó juramento a Adorni como jefe de Gabinete antes de viajar a Estados Unidos
Terror en un barrio de La Plata: delincuentes roban en dos casas y disparan a matar
Una empresa tendría intenciones de adquirir Acerías Berisso y se podría destrabar el conflicto
Triple triunfo demócrata: el "comunista" Zohran Mamdami ganó las elecciones en Nueva York
Sin nombrarlo, Macri hizo severas críticas a los presidentes como Milei
Un gerente del Banco Provincia blanco de una salvaje agresión
El miércoles arrancó con cielo amenazante y fresco en La Plata: ¿llueve o repunta?
Novedoso fallo en La Plata: detención efectiva por maltrato animal
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Avanzan los trabajos del conducto aliviador de Parque Sicardi
$9.000.000: crece el súper pozo y las expectativas de los lectores por el Cartonazo
VIDEO.- Otra vez hubo alarma por un incendio en la destilería de YPF
VIDEOS.- La violencia, al extremo: ahora, una auxiliar sangrando
En Nación, patean el Presupuesto para las sesiones extraordinarias
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fotos: Gonzalo Calvelo + Casa Foa
Descripción: El quiebre bajo nuestros pies reflexiona sobre la tierra en perpetuo movimiento, una danza geológica que proyecta un hilo conductor de nuestra tierra pasada y presente.
Un llamado a entender la tierra en su peligro y en su magia e intentar cambiar el concepto humano sobre la dimensión del tiempo, al comprender que nuestros segundos son millones de años en la naturaleza. Solo así podremos entender la magnitud de los cambios y la importancia del proceso evolutivo que comienza después de cada transformación.
Esta obra es una instalación sobre el suelo para ser interactuada y vivenciada. Se caracteriza por una caótica coexistencia de espacios absolutamente controlados al lado de nuevas tierras incógnitas que funcionan con otra lógica.
Las piezas irregulares que conforman la instalación forman en sí misma la obra y la vivencia del espectador, quien, al caminar sobre ella, reconoce su fragilidad.
El espacio es intervenido mediante un deck generando una desmaterialización en el sector central, para contener un juego de planos irregulares con vegetación y superficies blancas de terrazo.
La iluminación perimetral enfatiza el concepto del quiebre y mediante la utilización de elementos sonoros se refuerza el concepto de la obra.
LE PUEDE INTERESAR
Aire barcelonés
LE PUEDE INTERESAR
Lujo y comodidad en la playa
Paisajismo
Eva Gómez Soto,
Martín Gómez Soto
Fotos: Gonzalo Calvelo + Casa Foa
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí