

VIDEO.- Se realizó la Asamblea General de Estudiantes: los números del balance
El mercado se cubre ante las elecciones y el dólar no afloja pese a la intervención de EE UU
Del León de UNO a dinosaurios: el artista de La Plata que convierte su taller en un reino animal
Cientos de estudiantes cerraron la Semana de la Salud Bucal en Plaza Moreno
Juega Boca vs Belgrano, con homenaje en la previa y tres puntos necesarios: hora, formaciones y TV
Milei llegó a Santiago del Estero y encendió el local de La Libertad Avanza
"Dólar manía": ahorristas compraron US$ 2.700 millones desde el "7 S"
Sábado soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
A 80 años del mayor éxito del espionaje de la historia mundial
Tarjeta SUBE: ¿cuánto es el saldo negativo actual en Octubre de 2025?
La guerra del gas en Villa Elvira: un territorio, dos precios y venta ilegal
Verano en casa: acondicionar la pileta no baja de 230 mil pesos
“Torturaban y filmaban”: el triple crimen pasa a la Justicia Federal
Cuenta DNI del Banco Provincia: sábado de descuento en un supermercado de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El secretario de Seguridad, Denis Szafowal, señaló que en la plaza de Iriarte y Lora habrá presencia policial las 24 horas.
"Nosotros pensamos en Quilmes y estamos yendo hacia adelante con obras concretas", dijo este lunes el intendente Martiniano Molina luego de recorrer junto al presidente de AUBASA, Víctor El Kassir, las obras de puesta en valor, mejoras en seguridad vial y transitabilidad de los accesos a la Autopista.
El proyecto urbanístico incluyó el tramo de la avenida Otamendi (entre Cervantes y Cevallos) y de la avenida Iriarte (entre Cervantes y Mozart), donde se realizaron veredas de hormigón, bicisendas, rampas, esquinas de solado granítico, accesos vehiculares, luminarias led y dársenas de estacionamiento, incluyendo la remodelación de la plaza de Lora e Iriarte, espacios aledaños, distribuidores viales y rotondas de las bajadas de Guido en Quilmes y de Caseros en Bernal.
"Seguiremos trabajando honestamente con los vecinos y llegando a lugares que estaban abandonados. Recorrimos esta obra que hicimos con AUBASA, junto a Víctor El Kassir, y esta plaza Eva Perón, todos los ingresos a Quilmes desde la Autopista, todo a nuevo, con veredas, iluminación led, demarcación horizontal, así que estamos muy orgullosos y esperamos que lo disfruten", resaltó Molina.
De la actividad participó el secretario de Seguridad, Denis Szafowal, quien señaló que el plan integral abarca el espacio público y la seguridad, junto a la iluminación: "Se ha puesto en valor la plaza de Iriarte y Lora donde también habrá una presencia policial de 24 horas, para que además de hacer controles vehiculares, los vecinos puedan venir y disfrutar tranquilos de la plaza del barrio".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí