15.10.2019

Despedidos de Petronas movilizaron por el Centro

Los ex empleados denuncian que la empresa cerró su planta de forma ilegal, sin ninguna presentación de Preventivo de Crisis

Los trabajadores de la multinacional Petronas de Ezpeleta marcharon hoy hasta la sede del Ministerio de Trabajo de Quilmes, por su reincorporación.

Los ex empleados denuncian que la empresa cerró su planta de forma ilegal, sin ninguna presentación de Preventivo de Crisis. La movilización comenzó cerca de las 10 y partió desde la estación de Quilmes y recorrió las calles del centro de la ciudad hasta llegar al Ministerio de Trabajo para exigir la reincorporación de los empleados que quedaron en la calle tras el cierre de la planta de la empresa Petronas de Ezpeleta.

“La empresa cerró de forma ilegal, sin ninguna presentación de preventivo de crisis, alegando que no le querían seguir alquilando el predio. A pesar de haber cerrado, tercerizó su producción en la empresa Dapsa de Dock Sud, demostrando que las necesidades productivas continuaban”, indicaron a través de un comunicado.

Debe iniciar sesión para continuar