Meteotsunami, olas gigantes y tragedia en la Costa Atlántica: un muerto y más de 30 heridos
Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Conmoción: murió una nena de 10 años por hantavirus en La Plata
¿Falso turista baleado en La Plata? Creen que el joven "escapó" herido desde el Conurbano
Suspenden a médico Hospital San Martín de La Plata por antisemitismo
VIDEO. En plena Autopista, a un micro se le cayó un vidrio y llegó "sin ventanilla" a La Plata
"Alimentos vencidos" y "olor nauseabundo": clausuran un súper en La Plata
Avanzó la licitación del distribuidor de City Bell en la Autopista La Plata
Fuego y tensión en plena Ruta 2: un micro ardió en llamas en Chascomús
Importante corte de luz en un barrio de La Plata, en medio del calor: "Ya van seis horas"
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Se cayó una tribuna con hinchas en el club que presidió Toviggino en Santiago del Estero
¡Sorpresa total!: Brian Sarmiento, el ex Estudiantes, es el nuevo participante de Gran Hermano
Wanda Nara anunció que denunciará a Gustavo Méndez por “meterse con sus hijos"
Robertito Funes Ugarte le puso una perimetral a un vecino: "Es un mafioso"
Se fue de vacaciones con sus hijos a Pinamar y fue detenido por cometer estafas por $6 millones
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
“Perdí tanto tiempo con un..": Flor Vigna disparó contra Luciano Castro
María Corina Machado le pidió al papa León XIV "interceder por todos los venezolanos secuestrados"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Científicos españoles han creado un aparato que funciona con una aplicación móvil y garantiza el anonimato
La eyaculación precoz afecta a 31% de los hombres de 18 a 59 años de edad, según un estudio de la National Health and Social Life Survey, y una porción muy pequeña de estos acude a un especialista para revertir la situación.
La ciencia ha creado un nuevo dispositivo que puede aportar control ante este problema de salud. Se trata de un nuevo método, denominado Myhixel, fruto de una investigación en la que han participado urólogos, sexólogos y afectados por este problema de salud sexual.
La responsable de la compañía que lo ha impulsado, Patricia López, explica su gestación: “En estos últimos años han ido pareciendo productos enfocados la salud sexual que tenían muy buena aceptación desde el punto de vista de la salud, pero todos ellos estaban centrados en las mujeres. Tras una investigación de mercado me dí cuenta que había bastante preocupación por las disfunciones sexuales masculinas y en Internet estos términos eran buscados a un nivel brutal”
Este método combina un programa de entrenamiento a través de una aplicación móvil con un dispositivo estimulador. Normalmente, el tratamiento para controlar la eyaculación precoz, se lleva a cabo en la consulta del urólogo o el sexólogo, explica Patricia López, quien resalta que una de las novedades de este método es su anonimato, ya que simplemente consultando una aplicación móvil se resuelvan las dudas y problemas.
“El 80 % de los hombres con disfunciones sexuales no acude a consulta porque les da vergüenza, nosotros ofrecemos un programa de entrenamiento online donde todas las fases llevan un video tutorial que te explica como realizar los ejercicios”, añade.
En la aplicación se encuentran una serie de actividades de carácter didáctico que proponen distintos retos al usuario, a modo de juego, que le ayudarán a adquirir progresivamente el control de su eyaculación de forma natural.
LE PUEDE INTERESAR
Argentina coordinará una iniciativa latinoamericana contra la demencia
LE PUEDE INTERESAR
Murió el abuelo al que habían abandonado con su esposa en un bar
Ofrece una sensación de penetración realista gracias a su precisa morfología específica y materiales que replican el nivel de estimulación de una penetración real, además de adquirir una temperatura similar a la del cuerpo humano y proporcionar vibraciones terapéuticas para optimizar los ejercicios.
Para crear esta tecnología pionera han dedicado los últimos cinco años a investigar y desarrollar técnicas y patrones, probando su eficacia en más de 500 hombres.
Esta metodología pionera nace de la estrecha colaboración entre las últimas investigaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche de Alicante y el Centro de Sexología ISM de Murcia. Ambas de España.
Jesús Eugenio Rodríguez, sexólogo y director de la investigación que trabaja en el Centro de Sexología ISM y colabora con la Universidad Miguel Hernández, señala: “Estuve investigando la eyaculación precoz durante 3 años usando otros productos comerciales; en este proyecto, pudimos desarrollar el método desde el principio, su estructura, cómo debía hacerse, y qué debía diferenciarnos. A los hombres les cuesta mucho ir a consulta y decirlo públicamente, por ello buscan por Internet, pero en Internet es complicado encontrar ayuda”.
El dispositivo tiene dos funciones o tipo de uso. Para aquellos hombres que eyaculan antes de los tres minutos durante una relación con penetración se ha desarrollado un protocolo de tratamiento cognitivo conductual que permite el control de la eyaculación de forma totalmente natural.
Esta función dispone de consulta online con urólogos y sexólogos. Por otro lado este dispositivo puede ser usado por cualquier hombre que desee adquirir habilidades motoras específicas que mejoren la calidad de su rendimiento sexual.
Para Eduard García Cruz, urólogo en el Hospital Clinic de Barcelona y colaborador del proyecto, “la eyaculación precoz se produce por una serie o suma de factores como la falta de educación sexual, exceso de masturbación, la genética a padecerla, la ansiedad, u otros tipos de problemas de la esfera sexual”.
Este nuevo producto supone un avance para la salud sexual masculina “al ser divertido. Uno de los problemas que más me encuentro como urólogo es que las técnicas que existen para tratarla hacen que conviertas el sexo casi en como ir al gimnasio. El sexo tiene que ser divertido, no podemos convertirlo en rutina o en un trabajo porque provoca la pérdida de intimidad en la pareja”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí