11.12.2019

Nubes, viento y lluvias: un arranque de semana muy gris

Con cielo parcialmente nublado y vientos soplando del noroeste, se espera que desde la tarde empiece a llegar la lluvia, que se extenderá al menos hasta esta noche

Nubes, viento y lluvias: un arranque de semana muy gris

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que hoy la temperatura máxima apenas llegará a los 22º y la mínima rondará los 17º. Con cielo parcialmente nublado y vientos soplando del noroeste, se espera que desde la tarde empiece a llegar la lluvia, que se extenderá al menos hasta esta noche.

Para mañana se estima una mínima de 17º y una máxima de 26º. El cielo estará mayormente nublado, con chaparrones durante la mañana. Con vientos del sur luego rotando al sudoeste, ya por la tarde dejará de caer agua pero igualmente las nubes persistirán durante toda la jornada.

Recién el miércoles asomará el sol, donde se espera una temperatura que oscilará entre los 13º y 27º. El cielo estará ligeramente nublado y el viento soplará del sudoeste; mientras que el jueves será un día para disfrutar al aire libre porque se espera un cielo totalmente despejado, con una máxima que alcanzará los 28º.

Por otro lado, las primeras proyecciones para el fin de semana son alentadoras. Si bien la lluvia volvería el viernes a la noche, el sábado y el domingo serán sin agua, con algo de sol y una temperatura máxima que alcanzará los 30º.

Debe iniciar sesión para continuar