

guillermo fernández
Cumbre del PJ: tregua y señales de acercamiento hacia la elección bonaerense
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Gimnasia apuesta por la "joya colombiana": va a fondo por el extremo Juan José Pérez
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Donald Trump cree que ahora tiene carta blanca de la justicia, tras un fuerte aval de la Corte
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
guillermo fernández
Hoy
Música
Clásico
LE PUEDE INTERESAR
Domingo “Nunca me he comportado de modo acosador, agresivo y vulgar”
LE PUEDE INTERESAR
El cumple “infeliz” de Vicuña Separado, triste y sin sus hijos
Música de Francia.- Hoy a las 20.30 en el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, María Calleja (piano) y Ana Cristina Tartza (violín) interpretarán obras de Fauré, Debussy y Boulanger.
Coros
Cantoría Ars Nova.- Hoy a las 20 en el Anexo del Senado, 7 y 49, concierto de cierre de temporada artística, acompañada por Tilia Ensamble y con la participación de los solistas Alejandra De Olano, María Victoria Palladino, Esteban Manzano y Frango Gómez Acuña. Gratis.
Otros ritmos
Ricardo Parisi.- Hoy a las 21.30 en 44 y 143.
Uh Qué le les.- Hoy a las 21.30 en Estación Provincial, 17 y 71.
La Plata UnderFolk: homenaje a Atahualpa Yupanqui.- Hoy a las 21.30 en Estación Provincial, 17 y 71, con presentación de Pablo Refi, y visuales de Jorge Vimercati.
Latin Club: salsa y ritmos latinos.- Hoy a las 22 en 51 entre 18 y 19.
Alejo y Belén.- Hoy a las 21.30 en 74 entre 18 y 19, junto a Mario Beltrán.
Cajale Cazazo.- Hoy a las 21 en Crisoles, 1 entre 41 y 42.
Marcelo Poggio.- Hoy a las 21 en 131 entre 50 y 52, el cantante romántico presenta su disco “Romántico de siempre”.
Mario Beltrán.- Hoy a las 23 en 30 y 166, Berisso. A la 1.30, en 74 entre 18 y 19.
Viviana Danón.- Hoy a las 21 en el C.C. Islas Malvinas, 19 y 51, presenta “Música perfumada”.
La Dixie Banda.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, Sexteto de Jazz.
Universo Paralelo.- Hoy a las 24 en Ciudad Vieja, 17 y 71, tributo a Red Hot.
La Ferretería.- Hoy a las 21 en Jasz, 9 y 53.
Sudaka.- Hoy a las 23 en Jasz, 9 y 53.
Tango
Guillermo Fernández presenta “Por siempre tango”.- Hoy a las 21.30 en 39 entre 6 y 7, tango danza con Claudio Fleischer, Sabrina Salvatore y Mónica Quarto, y la música de José Scelzi, Manuel García y presentación de Carmen Miranda.
Luna y fango en concierto.- Hoy a las 21 en teatro Don Bosco, 9 y 57, con Gabriela Maceira, Paola Siervo, Sandra Valdovinos y Matías Borinelli. Con artistas invitados y bailarines.
Tangos y melodías entre amigos.- Hoy a las 22 en La Linterna, 1 y 60, con Néstor Britez, Franco Acquesta, Fabián Zamora, Walter Martín en guitarras e invitados.
Cantobar.- Hoy a las 21.30 en Club Lavalle, 34 entre 9 y 10, Omar Catena y Enrique Pessi presentan a Sotero Roldán, Cacho Bello, Raúl Espínola, Juan Carlos Junco, Claudia Baldoni, Roque Luis, Estrella e invitados.
Folclore
Patio santiagueño.- Hoy desde las 15 en el Centro Tradicionalista Biguá, Ruta 15 entre Montevideo y Calle 3 de Abril, con artistas en vivo, himno, pericón nacional, más de 100 parejas en escena. A las 24, gran fogón criollo. Gratis.
Cine
Competencia de Cortos VII.- Hoy a las 18 en el pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, en el marco del Fesaalp. Gratis.
Noche de Clausura del Fesaalp.- Hoy a las 20 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, entrega de premios y show musical de La Manija.
Proyección de cortos ganadores del Fesaalp.- Hoy a las 22 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, en el marco del Fesaalp. Gratis.
Exposiciones
Charline PWilliam.- Hoy a las 19.30 en Residencia Corazón, 2 entre 46 y 47, quedará inaugurada la exposición de esta artista canadiense, en el marco del Programa Internacional de Residencias Artísticas.
Teatro
Transfrappé.- Hoy a las 21.30 en La Nonna, 3 esquina 47, vuelve la compañía de transformismo a cargo del actor y director Marcelo Mariani, para presentar un mix de sus espectáculos “Grandioses” y “Queens”.
Humorísimas de lujo.- Hoy a las 20.30 en el Cine Teatro Victoria, Montevideo entre 13 y 14, Berisso.
Festival de Teatro Argentino. La ETLP en movimiento.- Hoy en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7. A las 18, en Sala B, muestra de materiales escénicos productivos FOBA adultos. A las 20, obra teatral “Pericones”, de Mauricio Kartun.
Danza.- Hoy a las 18 en el C.C. Islas Malvinas, 19 y 51, exhibición gratuita a cargo de la Escuela de Danzas Clásicas. Gratis.
Pericones.- Hoy a las 20 en la Sala A del Pasaje, 50 entre 6 y 7, de Mauricio Kartun, en el marco del Festival de Teatro Argentino. La ETLP en movimiento.
Las costureras.- Hoy a las 21 en El Altillo del Sur, 1 casi esquina 67, de Adriana Tursi, bajo la dirección de César Palumbo, en el marco de la maratón teatral “Corramos detrás de las ideas”.
Che Guevara.- Hoy a las 19.30 y 21.30 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, musical sobre la vida de Che Guevara, con dirección de Gabriel Gestal.
La escena del crimen.- Hoy a las 20 en El Obrero, 13 y 71, con dirección de Paula Boero.
Boleros irreverentes: música y humor.- Hoy a las 21 en La Macacha, 69 entre 25 y 26, a cargo del grupo Barataria: cuatro mujeres cuentan sus historias de amores y desamores, deseos y fantasías.
Juana Azurduy.- Hoy a las 21 en El Escape, 44 entre 23 y 24, a cargo de la Compañía La Dicotomía del ser, bajo la dirección de Walter Artigas.
Ashira danzas árabes.- Hoy a las 21 en Doble T, 34 entre 27 y 28, en el marco del ciclo de música y danza árabe Shera El Haram.
Infantiles
Magia en 2D.- Hoy a las 17 y 18 en Plaza Azcuénaga, 19 y 44, humor, juegos, malabares, magia para toda la familia.
Lunitaria.- Hoy a las 16 en el Teatro Municipal Cine Victoria, Montevideo entre 12 y 13, Berisso, bajo la dirección de Jorge Caballero, a cargo de la Compañía Salú.
Cursos
Actuación.- Hoy a las 15.30 y 17.30 en Rambla, 2 casi 48, acercamiento a la tarea teatral a cargo de José de las Heras.
Mañana
Música
Clásico
Missa in Angustiis.- Mañana a las 17.30 en la Catedral, 14 entre 51 y 53, la Orquesta San Ignacio, dirigida por Jooyong Abn, y el Coro Nuestra Señora de la Piedad, dirigido por Laura A. Montaña, interpretarán la Misa Nº 11 en Do menor “Misa Nelson”, de Joseph Haydn, con solistas invitados: Silvina Suárez (soprano), Natalia Palacios (mezzosoprano), Maximiliano Agatiello (tenor), Víctor Castells (bajo).
Sinfónica Juvenil de la Orquesta Escuela de Berisso.- Mañana a las 19 en el Cine Teatro Victoria, Montevideo entre 12 y 13, Berisso, con un repertorio de música de cine: “Cazafantasmas”; “Piratas del Caribe”; “Así habló Zaratustra”; y otros.
Coros
Encuentro coral.- Mañana a las 20 en la Iglesia Metodista, diagonal 74 entre 3 y 4, octavo concierto en el marco del ciclo por el Centenario del Templo Metodista. Se presentarán: Vocal Nova, dirigido por José Carnavale y Coro de Cámara de la UNLP, dirigido por Emiliano Linares. Gratis.
Otros ritmos
Angelillo/Ledesma trío.- Mañana a las 22 en Ciudad Vieja, 17 y 71.
Marcelo Gabriel.- Mañana alas 12 en 42 entre 133 y 134.
Juan Páez + Lisandro Pejkovich + Pablo Giménez.- Mañana a las 21.30 en 1 y 60, canto y baile.
Ronronera.- Mañana a las 19 en Meridiano V, 17 y 71.
La Rodriguera en formato Orquesta.- Mañana a las 20 en Meridiano V, 17 y 71, espectáculo del cuarteto junto a una orquesta de vientos y percusión que trabaja con lenguaje de señas e improvisación.
Horacio y la música.- Mañana a las 12 en Club Ameghino, 69 y diagonal 73.
Víctor y su conjunto.- Mañana a las 21.30 en 60 entre 23 y 24, todos los ritmos.
Tango
Patio de tango.- Mañana a las 16 en el Círculo de Ajedrez, Alberdi 275, Ensenada, milonga, merienda a la canasta y brindis.
Agradecidos.- Mañana a las 20.30 en 56 entre 8 y 9, recital de tango con artistas platenses y cierre con el elenco del restaurante Candilejas de Buenos Aires, Hernán Fizzera y Fernando Rodas.
Folclore
Peña bailable.- Mañana a las 21.30 en Cno. Rivadavia y Pacheco, Ensenada, la Asociación Escritores Tradicionalistas y La Montonera organizan peña bailable con la actuación del grupo Temporal, y artistas invitados.
Patio santiagueño.- Mañana desde las 12 en el Centro Tradicionalista Biguá, Ruta 15 entre Montevideo y Calle 3 de Abril, con patio gastronómico, artistas en vivo.
Cine
The Irishman.- Mañana a las 17 y 21 en el Select, 50 entre 6 y 7, de Martin Scorsese, con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.
Eventos
Domingos en Meridiano.- Mañana desde el mediodía en 17 y 71, con feria, juegoteca, ruedo de circo, parque, visitas guiadas. A las 16, Magia 2d. A las 18, Escuela de Danzas Clásicas + Escuela de Danzas Tradicionales de La Plata, presentando espectáculos de danza contemporánea, tango y folclore.
Teatro
Casamiento sin marido.- Mañana a las 19 en el C.C. Islas Malvinas, 19 y 51, de Roxana del Castillo y Claudia Class, con dramaturgia y dirección de Gabriela Aguad. Gratis.
Danza.- Mañana a las 18.30 en el playón de Meridiano V, 17 y 71, exhibición gratuita a cargo de la Escuela de Danzas Clásicas. Gratis.
Desahuciados.- Mañana a las 21 en La Griega, 18 y 71, una obra de circo teatro, bajo la dirección de Gisela Nomdedeu, a cargo de Cía. Traslación.
Los Sirvientes.- Mañana a las 20 en El Altillo del Sur, 1 casi esquina 67, bajo la dirección de César Palumbo, en el marco de la maratón teatral “Corramos detrás de las ideas”.
Proyecto Connor.- Mañana a las 20.30 en La Nonna, 3 esquina 47, muestra de alumnos de la Escuela de Teatro La Nonna.
Nuestra señora de las nubes.- Mañana a las 21 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, con dirección de Horacio Rafart.
Infantil
El nuevo traje del emperador.- Mañana a las 18 en El Altillo del Sur, 1 casi esquina 67, bajo la dirección de César Palumbo, en el marco de la maratón teatral “Corramos detrás de las ideas”.
Circo Rukuka.- Mañana a las 17 y 18 en Plaza Azcuénaga, 19 y 44, espectáculo para los más chiquitos.
La Sirenita.- Mañana a las 17 en La Nonna, 3 esquina 47, muestra del grupo de Comedia de la Escuela del Teatro La Nonna.
Cursos
Teatro para adultos mayores.- Mañana a las 15 y 16 en Rambla, 2 casi 48, encuentros teórico prácticos.
guillermo fernández
humorísimas de lujo
la rodriguera
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí