El gobierno consiguió en el Senado la sanción de la Ley de Reforma Laboral
El gobierno consiguió en el Senado la sanción de la Ley de Reforma Laboral
Oficial: cuánto costará viajar en micro en La Plata desde el domingo
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
Se aprobó la Ley de Reforma Penal Juvenil y la edad de imputabilidad bajará a 14 años
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Cambios en Economía: asume Federico Furiase como nuevo secretario de Finanzas
Arranque de año sin clases en la UNLP: docentes universitarios paran una semana
Escala la tensión en el Caribe: EE UU piensa en "una toma amistosa de Cuba"
Dura respuesta del "Huevo" Acuña ante las acusaciones por la salida de Gallardo de River
El incendio en el depósito de La Plata: cómo sigue la causa penal
Le instaló un aire acondicionado y le "desaparecieron" 30 mil dólares: detuvieron a su cuñado
VIDEO | El fuerte cruce entre Julio Bazán con un policía en medio de un móvil
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Vestuario caliente en River: imperdible cruce al aire por la salida de Gallardo
¿Mirtha cambia de canal?: las propuestas que recibió La Chiqui
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
AUBASA se presentó para concesionar tramos de la Autopista Ricchieri
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Domínguez: "Me fui de Estudiantes siendo feliz y sé que un día es probable que vuelva"
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Argentina se impuso por 3 a 1. Los goles fueron marcados por Carla Rebecchi en el primer cuarto, Agustina Gorzelany en el tercero y Majo Grannato en el cuarto
El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, jugó este domingo ante Alemania en Santa Bárbara Hockey Club de Gonnet y se impuso 3 a 1. Los goles del equipo conducido por Carlos Retegui fueron anotados por Carla Rebecchi, Agustina Gorzelany y María José Granatto. Naomi Heyn había empatado transitoriamente.
LE PUEDE INTERESAR
Canapino se consagró como campeón del Turismo Carretera en Neuquén
LE PUEDE INTERESAR
El platense Nicolás Moscardini salió campeón del TC 2000
Más de 3 mil espectadores se acercaron en una soleada jornada a presenciar el encuentro que se disputó desde las 17.30 y se extendió por casi dos horas. Para quienes no tuvieron la oportunidad de ir, se pudo seguir la transmisión en vivo por el canal de YouTube de la CAH.
Carlos "Chapa" Retegui, el entrenador de Las Leonas, dijo en diálogo con EL DÍA tras el final del partido: "Creo que hicimos un muy buen partido. Fuimos superiores (...) Creo que pudimos marcar más diferencia en el tercer y cuarto cuarto".
Argentina formó con: Cristina Cosentino; Agustina Gorzelany, Silvina D'Elía, Noel Barrionuevo; Rosario Luchetti, Agostina Alonso, Victoria Sauze, Rocío Sánchez Moccia; María José Granatto, Carla Rebecchi y Julieta Jankunas. Luego ingresaron: Agustina Albertario, Delfina Merino, Sofía Toccalino, Eugenia Trinchinetti, Victoria Granatto, Delfina Thome y Giselle Kañevsky.
Cabe resaltar que el 4 y el 5 de diciembre se repetirá la combinación en el mismo lugar y a la misma hora. Las entradas tendrán un valor de 500 pesos y se podrán adquirir por Ticketek.
Estos serán los últimos compromisos oficiales de la temporada para las dirigidas por el entrenador Carlos Retegui, que el año próximo tendrán como principal objetivo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí