Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Berazategui es sede De Los Premios Olimpia 2019

La entrega de los Olimpia es organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires desde 1954. Se premia con el Olimpia de Plata al deportista más destacado del año en cada disciplina; y, al finalizar la noche, se elige entre ellos al ganador del Olimpia de Oro

Berazategui es sede De Los Premios Olimpia 2019
18 de Diciembre de 2019 | 08:58

Berazategui fue elegida para recibir a los más de 100 mejores deportistas de la Argentina, en una nueva edición de la entrega de los Premios Olimpia. La noche de gala será hoy en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo” (148 y 18), y transmitida en vivo por el Facebook oficial del Municipio (@MuniBerazategui).

La entrega de los Olimpia es organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires desde 1954. Se premia con el Olimpia de Plata al deportista más destacado del año en cada disciplina; y, al finalizar la noche, se elige entre ellos al ganador del Olimpia de Oro. En este 2019, el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo” será anfitrión debido a las comodidades que presenta para recibir a los deportistas ternados en las categorías y por ser Berazategui modelo en deporte a nivel nacional.

La Ciudad de Berazategui ya fue sede de esta ceremonia en dos ocasiones: 2007 y 2008. Entre los ganadores del famoso premio, se encuentra el golfista berazateguense -ya fallecido- Roberto De Vicenzo, quien obtuvo el Olimpia de Oro en 1967 y en 1970; mientras que en 2010 fue galardonado con el Olimpia del Bicentenario, que se entrega a los mejores deportistas de la historia de cada disciplina.

Otros berazateguenses también recibieron el premio: el jugador de hockey sobre césped, Pablo “Tierno” Moreira, ganador del Olimpia de Plata 1996; Mariné Russo, quien obtuvo el Olimpia de Plata y el de Oro 2000 como integrante del seleccionado de hockey sobre césped femenino; y Matías Paredes, que recibió el Olimpia de Plata como mejor jugador de hockey sobre césped del año 2003.

Asimismo, la Ciudad fue elegida para la realización de este evento por la importancia que el Municipio le da al deporte, a través de los diferentes espacios acondicionados con los mejores recursos para que los deportistas puedan desarrollarse y adquirir destrezas de primer nivel, las más de 30 disciplinas deportivas que ofrece, las 8 canchas de césped sintético, los 6 Polideportivos y un Centro de Rehabilitación Deportiva (CRD).

Además de los ternados en 36 diferentes disciplinas, también participarán de esta fiesta del deporte dirigentes de diferentes Asociaciones deportivas de todo el país.

De esta manera, los premios Olimpia y Berazategui escribirán un nuevo capítulo en su historia el 18 de diciembre, cuando la Ciudad del sur del conurbano reciba una vez más a las mayores estrellas del deporte argentino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla