Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL ENTORNO DEL DT NO DIO RESPUESTAS Y CAMBIÓ DE ESTRATEGIA

El “hijo” platense del Diez lo denunciaría por pedófilo

El abogado de Santiago Lara dijo que irán por todo contra Maradona, por la relación que tuvo con la madre de su cliente, cuando era menor

El “hijo” platense del Diez lo denunciaría por pedófilo

Santiago Lara, este año, contó su historia en la televisión. Ahora sus abogados irán “por todo” contra el dt

13 de Diciembre de 2019 | 05:08
Edición impresa

Hemos publicado muchas veces notas sobre la historia de Santiago Lara, el joven platense que dice ser hijo legítimo de Diego Maradona. De hecho, en la última, los abogados del adolescente habían dicho que la predisposición del entorno del Diez había sido muy positiva, y que habían aceptado hacerse el ADN. Por eso sorprendió el cambio de estrategia de la defensa legal del supuesto heredero del DT, que pasaría de reclamarle la paternidad a denunciarlo por pedófilo.

Así lo aseguraron ayer en “Intrusos”. Al parecer, los abogados basarían su defensa en la relación que Diego Maradona habría mantenido con Natalia Garat, madre de Lara, que duró cinco años y que habría comenzado cuando ella era menor de edad.

Según aseguraron en el programa de América, los abogados tendrían pruebas de ese vínculo. ¿Por qué este cambio de estrategia?

“Ante la falta de respuesta de ustedes, y la mala voluntad, y negarse a la posibilidad del diálogo, ahora agárrense que voy por todo”, leyeron ayer al aire el mensaje del abogado de Lara, “furioso” por haber confiado en la palabra de Matías Morla, con quien habrían acordado la realización del análisis genético que, finalmente, nunca se realizó.

Este cambio de estrategia generó ruido en las redes sociales, en donde muchos hasta hablaron de “extorsión”.

“Me contaron que mi madre se conoció con Maradona a través de Ferrito (Carlos Ferro Viera) porque compartían un grupo de amigos. Andá a saber qué hay por atrás de esto”, había dicho el platense en una visita anterior a “Intrusos”.

“Cuando mi mamá falleció yo tenía tres años. Sobre la relación entre Diego y mi mamá no sé mucho porque no quise que me cuenten”, agregó.

“Unas semanas antes de fallecer, le contó cómo pudo que yo era hijo de Maradona. Hasta ahí mi papá (Marcelo Lara) no sabía que yo era hijo de Diego. Inclusive habían empezado un juicio de filiación (inició en 2015) que terminó enseguida porque ella falleció de cáncer”, manifestó Lara.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla