11.12.2019

Remate de motos secuestradas en operativos

El mismo se realizará el lunes 16 de febrero, a las 10, en el gimnasio del club Ducilo, ubicado en calle 5 y 151, Berazategui

Remate de motos secuestradas en operativos

La Municipalidad de Berazategui organiza un remate de motos secuestradas en operativos viales para el lunes 16 de diciembre, a las 10, en el gimnasio del club Ducilo, ubicado en calle 5 y 151, Berazategui.

Los rodados a subastar fueron secuestrados por diversas faltas de trànsito, y se encuentran en el depósito municipal, en la mayoría de los casos. Sus dueños no los reclamaron a pesar de haberse agotado las etapas de notificación vía cédula y edictos, intimándolos a hacer valer sus derechos, bajo apercibimiento de incorporarlos al proceso de subasta administrativa. Acorde con eso, en aplicación de la Ordenanza Nº 4311 y sus decretos reglamentarios, se rematarán  motos en el estado en que se encuentran y exhiben, al contado y al mejor postor.

A los compradores se les entregará el boleto de compra-venta, certificado de subasta, verificación de la moto en formulario 12, peritaje conforme normas técnico registrales y fotocopia dictamen RNA N° 2890/11.

La compra continúa con la inscripción en el registro respectivo (dentro de los 20 días hábiles siguientes a la subasta) .Una vez inscripto, el adquirente en subasta deberá presentar el título, las patentes y del DNI en el Departamento Legal del Municipio (Avenida 14 Nº 3111 entre 131 y 131 A, piso 3), donde se labrará acta para coordinar el retiro de la unidad. Tras realizar los trámites se podrá retirar el vehículo.

De no retirarlo antes de los 60 días corridos contados desde la fecha de remate, se perderán las sumas abonadas y se anulará el boleto de compra-venta, quedando el producido en favor del Municipio, en concepto de resarcimiento por los daños y perjuicios causados.

Para examinar las motos habrá una exhibición pública los días 11, 12, 13 y 14 de diciembre en el depósito municipal (lindero a la sede de Bromatología), ubicado en 149 y avenida Milazzo, donde se podrá conocer las bases fijadas por el martillero público interviniente.

Debe iniciar sesión para continuar