11.12.2019

Desalojaron la planta Kimberly Clark

El delegado Diego Altamirano denunció que el operativo que se realizó a las 3 de la madrugada es “ilegal” y que “hay un montón de irregularidades”

Desalojaron la planta Kimberly Clark

Efectivos de la policía desalojaron a los trabajadores despedidos que acampaban en la fábrica papelera Kimberly Clark de Bernal. Por su parte, el delegado Diego Altamirano, en dialogo con el programa radial "El Termómetro" denunció que el operativo que se realizó a las 3 de la madrugada es “ilegal” y que “hay un montón de irregularidades”.

Desde la puerta de la Comisaría Octava de Quilmes los trabajadores hicieron un video, convocaron a sumar apoyo a su lucha y pidieron la liberación de sus compañeros. “Tuvimos 6 audiencias en el Ministerio de Trabajo donde el Gobierno se puso del lado de la empresa y ahora nos tratan como delincuentes. Llamamos a todos a solidarizarse con nuestra lucha”, aseguraron en un video.

Por su parte, Altamirano indicó que “el juez no dicto el desalojo, no aparece el juez Nolfi firmando el acta, solo aparece el pedido de la fiscal Santoro, violen todas las leyes. Un desalojo a las 3 de la mañana también es ilegal. Hay un montón de irregularidades, violan la ley”.

Debe iniciar sesión para continuar