Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cayó narcomenudista en Ezpeleta

Comercializaba estupefacientes en la zona de Avenida Mitre y Santiago del Estero de Ezpeleta

Cayó narcomenudista en Ezpeleta
4 de Diciembre de 2019 | 09:12

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas Quilmes, a cargo del comisario inspector Francisco Centurión, detuvo a un delincuente que comercializaba estupefacientes en la zona de Avenida Mitre y Santiago del Estero de Ezpeleta.

Este delincuente habitaba una vivienda donde ya muchos vecinos, cansados de la problemática de la cuadra, anónimamente mostraron su malestar, ya que era muy común que este sujeto de 46 años vendiera estupefacientes en cualquier horario a la vista de todos. Lo hacía tanto en el interior de su domicilio como saliendo en bicicleta por el barrio.

Este dealer conocido en la zona ya había estado detenido por causas similares y, por algún beneficio excarcelatorio, había recuperado su libertad.

En esta ocasión una investigación originada por personal de la Delegación Departamental de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas Quilmes, luego de varias semanas de intenso trabajo, culminó con un importante operativo policial, desplegado en los domicilios y en la manzana, donde en altas horas de la noche personal especializado de la Policía de la provincia de Buenos Aires, su grupo élite, la división Halcón, irrumpió violentamente en la morada y sorprendió en el interior de la casa al malviviente, quien intentó darse a la fuga presentando resistencia, pero rápidamente fue reducido.

En la requisa del domicilio se encontró y secuestró gran cantidad de cocaína y marihuana fraccionada para su venta en varios cientos de dosis, como así también una plantación de marihuana en macetas en el interior del domicilio con sus respectivos cuidados para el crecimiento, que más allá de consumirlo, era además fraccionado para la venta.

Este procedimiento policial contó con la colaboración del grupo Halcón y el Comando de Patrullas Quilmes Este, dependiente de la Jefatura Departamental Quilmes, al mando del comisario mayor Carlos Domínguez y finalizó en forma exitosa, ya que se sacó de circulación a un famoso dealer que con su accionar delictivo generaba el caos vecinal y alteraba la armonía del barrio habitado por familias trabajadoras.

A pesar de que el procedimiento culminó a altas horas de la madrugada, varios vecinos sorprendidos y curiosos de la situación llevada a cabo en el domicilio, al momento de la retirada de la comitiva policial con el aprehendido, despidió con aplausos el resultado.
Está investigación se llevó a cabo ante la UFI Nº 20, a cargo de la doctora Clarissa Antonini; la Secretaría del ayudante fiscal, doctor Gustavo Aráoz y el Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del doctor Martín Nolfi, todos del Departamento Judicial Quilmes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla