Dolores Ripoll/EL DIA
Meteotsunami, olas gigantes y tragedia en la Costa Atlántica: un muerto y más de 30 heridos
Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Conmoción: murió una nena de 10 años por hantavirus en La Plata
¿Falso turista baleado en La Plata? Creen que el joven "escapó" herido desde el Conurbano
Suspenden a médico Hospital San Martín de La Plata por antisemitismo
VIDEO. En plena Autopista, a un micro se le cayó un vidrio y llegó "sin ventanilla" a La Plata
"Alimentos vencidos" y "olor nauseabundo": clausuran un súper en La Plata
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Fuego y tensión en plena Ruta 2: un micro ardió en llamas en Chascomús
Importante corte de luz en un barrio de La Plata, en medio del calor: "Ya van seis horas"
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Se cayó una tribuna con hinchas en el club que presidió Toviggino en Santiago del Estero
¡Sorpresa total!: Brian Sarmiento, el ex Estudiantes, es el nuevo participante de Gran Hermano
Wanda Nara anunció que denunciará a Gustavo Méndez por “meterse con sus hijos"
Robertito Funes Ugarte le puso una perimetral a un vecino: "Es un mafioso"
Se fue de vacaciones con sus hijos a Pinamar y fue detenido por cometer estafas por $6 millones
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
“Perdí tanto tiempo con un..": Flor Vigna disparó contra Luciano Castro
María Corina Machado le pidió al papa León XIV "interceder por todos los venezolanos secuestrados"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dolores Ripoll/EL DIA
Pedro Troglio analizó la derrota del Lobo por 1 a 0 en manos de Defensa y Justicia y destacó que el equipo no mereció irse con las manos vacías del estadio de Bosque.
Para el técnico albiazul, Gimnasia no mereció perder porque "no hubo ninguna diferencia, hicimos los méritos para ganar el partido. Después del cansancio en los últimos 15 por ahí no terminamos mejor, pero el primer tiempo fue todo nuestro. Y en el segundo tiempo una que saca Alexis fue la única llegada del mejor del campeonato, pero lo merecimientos no sirven. Me importa ganar nada más y no ganamos".
Asimismo manifestó que el Lobo no está teniendo suerte: "La liga también es parte de los partidos, no estamos en un momento de liga. Los estamos pagando y nos ayuda que los demás tampoco ganan. Una lástima no poder tener algo hoy como lo merecíamos. Es un momento duro en el que estamos vivos gracias a los demás, pero también necesitamos ganar".
Sobre su continuidad, el DT destacó que si no levanta pensará en dar un paso al costado: "Sinceramente la situación es compleja y se nos complica cada vez más y el entrenador tendrá que pensar, si las cosas no se revierten, en dejar el club".
"Es la primera vez que pierdo once partidos en 19 fechas y no me gusta", aunque aclaró que "tenemos fuerza pero sabiendo que necesitamos ganar y no lo estamos haciendo. El campeonato es muy malo y veremos qué sentimos para la continuidad o no en el Club".
Sobre la impaciencia del hincha, confió que es lógica porque hay que ganar: "Hay puteadores seriales en la cancha, pero la gente de Gimnasia banca siempre. Lógico que nosotros estamos como la gente, no estamos felices. Hubo una mejora pero perdiste, lo bueno es que de la mano de la mejora venga un triunfo. Necesitamos de la gente y la gente apoyó. Para que la gente esté contenta hay que ganar, que es lo único que importa. Prefiero ganar con cualquier estilo pero ganar.
LE PUEDE INTERESAR
Vargas estuvo en el banco pero no debutó
LE PUEDE INTERESAR
Súper Rugby: Los Jaguares debutaron con un derrota ante Lions de Sudáfica
HURTADO: "HAY QUE LUCHARLA"
Por su parte, el delantero Jan Hurtado, de lo mejor del Lobo ante el Halcón, destacó que el equipo debe seguir luchando para volver a sumar de a tres puntos.
"Me sentí bien, pero no pudimos ganar. Lamentablemente no pudo entrar la pelota, pero dejamos todo, nos entregamos mucho. Hay que seguir adelante, lucharla", remarcó el venezolano, quien regresó del Sudamericano Sub-20 y fue titular en el Bosque.
Asimismo, confió que si no se ganar, "se empieza a complicar el panorama, y si no sumamos, no se darán las cosas. Hay que sumar en los partidos que vienen".
Por último, sobre el entrenador y su continuidad puesta en duda, dijo: "yo me enfransco en jugar y en hacer lo mejor para el equipo"
Dolores Ripoll/EL DIA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí