

Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Estudiantes: práctica abierta y ¿el posible equipo ante Vélez?
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
El mapa de cortes y desvíos de tránsito para este lunes en La Plata: qué calles evitar
No afloja la tendencia y cada vez más jóvenes postergan tener hijos
Las patologías respiratorias ponen al límite las camas de internación
Dos bandos enfrentados, primero a trompadas y después con disparos
Jornadas gratuitas de vacunación antirrábica y castración en Tolosa
Los números de la suerte del Lunes 30 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Triunfos repartidos en Santa Fe, con récord de baja participación
Ignacio Torres rechazó un acuerdo electoral del PRO con los libertarios
Una ola de calor extremo afecta el sur de Europa y hay riesgo de incendios
Avanza la investigación en Estados Unidos por el colapso de $Libra
Solidaridad, el calor más valioso que se pide para los que menos tienen
El campo bonaerense se suma al rechazo y a la bronca por las retenciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Provincia presentó en Lanús la canasta escolar para el ciclo lectivo 2019 que ya está disponible en diversas ciudades donde se lleva adelante “El Mercado en tu Barrio”, un programa creado con el objetivo de brindar productos de calidad y a buen precio a los consumidores.
Se trata de una serie de artículos de librería que, en principio, se pueden conseguir en las ferias fijas de Pilar (11 de Septiembre 315 entre Ruta 8 -Estanislao López- y Tucumán, de lunes a sábado de 8 a 14), La Plata (en 71 entre 15 y 16, de martes a viernes de 9 a 14 y los sábados de 9.30 a 19), San Miguel (Callao y Gaspar Campos, de lunes a sábado de 8 a 14) y en todas las itinerantes de Lanús (de lunes a sábado, en el horario de 9 a 14).
Entre los productos escolares que componen la oferta, se pueden hallar: calzado (desde el talle a 27 al 40), mochilas, cartucheras, correctores, resmas y repuestos de hojas, reglas, tijeras, lápices negros, bolígrafos, cartulinas, adhesivos, sacapuntas, entre otros.
“La gobernadora Vidal nos impulsó a seguir ampliando la propuesta porque vemos que hay demanda y el Mercado en tu Barrio es una opción que ayuda a cuidar el bolsillo de los vecinos. Con “Vuelta al cole” empezamos de a poco y la idea es sumar más ferias en las próximas semanas, además es una medida que se suma a los descuentos del Banco Provincia”, explicó el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado.
Por su parte, Néstor Grindetti, intendente de Lanús, comentó "El mercado en tu barrio está funcionando muy bien en Lanús, es una muy buena opción para los vecinos con precios accesibles, una oferta muy variada de productos y cerca de su casa"
Al respecto, Tizado agregó que “muchos de estos artículos están hasta un 30 por ciento más baratos que en los comercios de las respectivas zonas donde están emplazados. Como además es una oferta cualitativa, estamos hablando de una opción transparente para los consumidores”.
LE PUEDE INTERESAR
Rescataron a un adolescente que estaba ascendiendo el Aconcagua
El Mercado en tu Barrio cuenta en la actualidad con ferias diseminadas en todo el territorio bonaerense. Participan de forma activa, trabajando en conjunto con la Provincia y Nación, 80 localidades de 24 municipios, en donde los vecinos pueden elegir entre carnes, frutas, verduras, productos de almacén, panificados, fiambres y quesos, lácteos, pastas frescas, y productos regionales, además de productos de limpieza y ahora de librería. Por otra parte, el Mercado en tu Barrio asiste a 12 mil personas por mes.
Cabe recordar que el Banco Provincia lanzó su programa de descuentos de hasta 50 por ciento para docentes y de hasta 30 por ciento para el público en general, en la compra de útiles escolares. Asimismo, se extendió al plan Ahora 12 para comprar en cuotas artículos del rubro mencionado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí