Provincia y los gremios reanudan la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
Provincia y los gremios reanudan la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Gaich ya está en La Plata para unirse al Pincha: revisión médica y firma
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Alertan por enjambres de abejas en un sector del Parque Saavedra: "Un peligro para los niños"
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Temporada 8 del Fortnite Battle Royale, el juego gratuito que causa furor y atrapa a grandes y chicos, ya puede disfrutarse en las consolas y Epic Games pisó fuerte ya que introdujo muchos cambios. Frente al éxito de Apex Legends, que por momentos superó en cantidad de jugadores al Fortnite, la nueva temporada fue anunciada con variedad de teasers y ya está disponible en nuestro país desde las 6 de la mañana. Es por eso que esta renovación del Battle Royale tiene como objetivo seguir estando al tope de las preferencias de los gamers.
Primero que nada, entre las modificaciones más salientes de este videojuego disponible para PC (Epic Games Store), PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Android, Ios, Atari Jaguar, Sega 32x, Commodore VIC-20, Neo Geo y Nokia N-Gage, el Pase de Batalla estuvo gratuito hace unos días y para conseguirlo había que completar, como mínimo, 13 desafíos más los extras. De esta forma se lograba un descuento en el pack principal para arrancar la temporada 8 con muchos niveles superados.
Entre los cambios, quizás el más notorio, es que desaparecen las avionetas que habían arribado en la pasada temporada para sobrevolar la gigante isla de Fortnite. También los nuevos mapas están basados en una temática de piratas, con corsarios y en barcos, en los cuales el jugador puede lanzarse desde cañones al mejor estilo "hombre bala". Además hay dos nuevas zonas: Escalones Estivales y Albufera Apacible.
Otra de las grandes innovaciones y mecánicas bien ejecutadas en Apex Legends, es su sistema de comunicación para aquellos que no cuentan o no desean utilizar micrófono. Es por eso que para darle pelea Epic Games introdujo un sistema mejorado que aprovechará los mensajes automáticos para beneficio del trabajo en equipo.
La temporada 8 también trajo nuevas skins y mejorados efectos de sonido, principalmente en los disparos, activaciones de armas y accesorios. También hay un nuevo modo de tiempo limitado, el tradicional 50 contra 50. Esto permite que dos equipos de 50 integrantes cada uno se enfrenten para conseguir el triunfo. En tanto, hay otro modo de tiempo limitado llamado "Distancias Cortas", el cual consiste en ''pegarse escopetazos'' mientras nos elevamos con el propulsor. Mientras que "Salvar el Mundo" es un modo cooperativo de Fortnite en el que, junto a otros tres amigos, nos enfrentamos a oleadas de zombis. En este modo hay nuevas skins y tanto la temática ''Tormenta de amor'' y la actualización de Villatablón, que se renueva con un nuevo apartado visual para lucirse mucho más.
Ahora sólo te queda entrar y meterte en el nuevo mundo del Fortnite.
LE PUEDE INTERESAR
Hacer “fierros” en la adultez, una moda que vence prejuicios
LE PUEDE INTERESAR
Escándalo por la cesárea a una nena de 11 años violada
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí