Dolores Ripoll/EL DIA
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Aumento "extraordinario" en los micros del AMBA: el impacto en La Plata y desde cuándo se aplicaría
Galería | Las fotos de la cena de la Fundación Florencio Pérez
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Un jugador de Boca confirmó su noviazgo con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dolores Ripoll/EL DIA
El entrenador de Gimnasia, Hernán Ortiz, analizó la victoria sobre el final ante Newell's y destacó que el equipo debe continuar siendo paciente y ordenado, a pesar de los murmullos que pueden llegar desde la tribuna.
"El orden y la paciencia es nuestra bandera por más que algunos se impacienten. El objetivo era salvarse y lo cumplimos. Voy en busca de más juego y eso no se hace de un día para el otro", remarcó el técnico.
Más adelante destacó que "llevamos cuatro partidos y nos metieron un solo gol. A partir del orden, podemos hacer mejores cosas. Estos resultados dan confianza para poder lograr lo que pretendo que es más juego. Nuestra bandera es el orden y la paciencia, ya a va a venir el juego, lo podemos hacer".
También señaló que apelar a los más jóvenes fue porque "ellos se lo ganaron, son chicos, estamos tratando de tener más juego y soltura. Ayala hizo un muy buen partido, siempre tiene una pausa más, y el la defensa también estuvo bien. Vamos de a poco, esto no es mágico".
Más adelante remarcó que falta en el último pase: "La idea ofensiva está, nos falta asistir a los delanteros, teniendo más juego. No me puedo quejar con los chicos, he tenido buenas respuestas después de un golpe duro para nosotros".
En otro orden, dijo que se permite soñar con parecerse a dos históricos equipos del Lobo: "Sueño con una buena pretemporada y con aquellos jugadores que estamos necesitando para hacer un buen equipo. Mi sueño es defender como en el 95 y atacar como en el 96".
LE PUEDE INTERESAR
Tijanovich: "Yo le debo todo a este club"
LE PUEDE INTERESAR
Los Jaguares sufrieron una amplia derrota frente a Stormers en Sudáfrica
Sobre el esquema de juego, manifestó que "no me gusta jugar 4-4-2, no encuentro vínculos, entonces jugué 4-1-3-2. Mansilla hizo lo que pudo, Franco está mejor, pero necesitan una buena pretemporada. Mansilla juega muy bien, es guapo, pero son situaciones. Yo no les regalo nada".
Por último, dijo que "nos hizo muy bien a todos ganar en el último minuto. Yo le prometo al hincha trabajo y seriedad. Le pido paciencia nomás".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí