Tras la paritaria con estatales, hoy es el turno de los docentes: qué le pedirán a la Provincia
Tras la paritaria con estatales, hoy es el turno de los docentes: qué le pedirán a la Provincia
Milei: “Abróchense los cinturones, van a haber muchas más reformas”
Caos total, ninguna certeza: revelan fotos clave del crimen de la psiquiatra en City Bell
Habitación del terror: qué encontraron en la casa del acosador de Cris Morena
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Hasta el martes no habrá clases en la UNLP y en algunas escuelas de La Plata
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Qué se sabe del detenido en una cárcel de La Plata que comandaba una organización narco
Uno por uno, todos los asistentes a la cena solidaria por el aniversario de La Plata
Otra noche de emociones en la gala benéfica de la Fundación Florencio Pérez
Los números de la suerte del jueves 20 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
El intercambio comercial creció 14,9% y superávit en la balanza
Carrara pidió a la dirigencia estar al servicio de la Ciudad
Un mojón de la época fundacional estaba en Bolívar y volvió a la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La mascota murió tras una larga lucha contra una pancreatitis que terminó acabando con su vida. En el año 2017 había sido considerado el perro más feo de Gran Bretaña
A pocos días de celebrar su cumpleaños número 16, “Chase” murió en Gran Bretaña producto de una larga lucha contra una pancreatitis. La mascota había sido elegida en el año 2017 como el perro más feo del país anglosajón.
“Chase” era un perro Crestado Chino que, además de ser galardonado como el can más feo de Gran Bretaña en 2017, participó de la competencia internacional. Allí ocupó el tercer lugar como el perro más feo del mundo y su dueña lo exhibía orgullosamente.
Este perro ostentaba con diferentes particularidades que le hicieron valedor de su título: apenas tenía pelo, no tenía dientes y tenía una catarata en su ojo derecho que mermaba sus capacidades.
Días antes de cumplir 16 años, la mascota falleció tras luchar contra una pancreatitis y su dueña lo despidió con un emotivo mensaje: “Chase. Mi pequeño niño especial, el que me dio la confianza de salir de casa y hacer cosas, quien me abrió el mundo, murió esta mañana. Tengo el corazón roto. Trabajé mucho para que él superara la pancreatitis que padecía y tenía la esperanza de que mejorara, por lo menos lentamente”, escribió Storm Shayler en su cuenta de Facebook acompañado de una fotografía del perro.
Meses atrás se conoció la historia “Piper”, un perro que generó una extraña situación en las redes sociales, ya que fue confundido con una estatua. La raza de esta mascota se llama Xoloitzcuintlis y ha existido por 3.500 años, jugando un papel importante en la vida de los aztecas y mayas, según National Geographic. A su vez, resaltan ante el público sobresale por su piel brillante, café o negro oscuro y además carece de pelo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí