El Senado discute aprobar la reforma laboral y la baja de la imputabilidad a los 14 años
El Senado discute aprobar la reforma laboral y la baja de la imputabilidad a los 14 años
Arranque de año sin clases en la UNLP: docentes universitarios paran una semana
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Levantan el piquete en la rotonda de la Autopista contra la Reforma Laboral: corridas en el Obelisco
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en La Plata
El platense Thiago Tirante perdió y quedó eliminado en el ATP de Chile
La comisión del 30% en AFA: qué hizo Faroni y por qué investigan si hubo desvío de fondos
Estados Unidos instó al personal "no esencial" de su embajada en Israel a abandonar el país
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
¡Bombazo! Graciela Alfano podría entrar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
La ANMAT prohibió un medicamento para tratar callos y verrugas
Se mantiene la temperatura agradable este viernes en La Plata: el tiempo para el finde
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes continúa preparando el choque clásico ante Gimnasia y el equipo que pondrá en cancha Pablo Quatrocchi aún es manejado con total hermetismo.
Sin embargo, ya se supo que Rodrigo Braña quedó descartado ya que volvió a sentir una molestia en el isquiotibial en el cual sufría una sobrecarga. Justamente en el día de su cumpleaños número 40, el Chapu dejó el campo principal del predio con mucho fastidio y dolor, por perderse el último derby de su carrera profesional.
⚽ Con la mente puesta en el #ClasicoPlatense, el plantel de #EDLP continúa con los entrenamientos en el Country Club de City Bell
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 7 de marzo de 2019
🔴⚪ #VamosPincha pic.twitter.com/TDoTOKfUG9
Ahora, con esta carta ya echada, en su lugar podría continuar Franco Sivetti, o bien Enzo Kalinski se pegará a Iván Gómez, y por los costados podrían aparecer Manuel Castro y Matías Pellegrini.
Justamente la presencia del zurdo, que hoy trabajó normalmente, es lo que desvela a todo el cuerpo técnico albirrojo. Si el juvenil queda a disposición, será el volante por izquierda que tanto extrañó el equipo en los últimos partidos.
Pero todavía no parece estar al ciento por ciento tras la lesión muscular que sufrió y por eso el técnico no lo confirma.
LE PUEDE INTERESAR
Scaloni citó a Messi y completó la lista con algunas sorpresas
En defensa tampoco está todo dicho, ya que Facundo Mura tiene alguna posibilidad de hacer se debut, ya que pelea con Juan Ignacio Díaz para quedarse con el lateral izquierdo.
Si no llega Pellegrini para ser titular ocupará un lugar en el banco de los suplentes y Pablo Quatrocchi tendrá que buscar otra vez un reemplazante: Manuel Castro a la banda izquierda y Pablo Lugüercio o Nahuel Estevez en la derecha.
Arriba todo parece más claro. Mariano Pavone jugará con seguridad y su compañero saldrá de Lucas Albertengo o Gastón Fernández, quien hoy sufrió una pequeña molestia.
Andújar; Sánchez, Schunke, Jara y Díaz o Facundo Mura; Castro, Kalinski, Gómez y Pellegrini o Lugüercio; Albertengo o Fernández y Pavone.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí