

Grego Rossello
El avance de los intendentes bonaerenses, con candidatos propios
Estos son los nombres que publicó la Junta Electoral: uno por uno, todos los candidatos
Mercado de pases mens sana: cómo fueron los números de la venta de Rodrigo Castillo a Lanús
Burford, contra la postura de EEUU por respaldar a Argentina en la causa contra YPF
Todos los cortes y desvíos programados en los barrios de La Plata para este martes 22 de julio
Cuentas cerradas y furia troll: malestar de las "Fuerzas del cielo" tras el reparto en las listas
Cristina Kirchner ubicó a Mayra Mendoza en la lista de la Tercera Sección
Desmantelaron en La Plata a una organización que levantaba volquetes y los comercializaba
Convocan a una marcha para pedir justicia por los músicos atropellados en Melchor Romero
VIDEO. Un nuevo fin de semana sin descanso en Tolosa tras las ruidosas caravanas de motos
Aún sin fecha: incertidumbre por la reapertura del Registro de Motos “A”
Renunció Gita Gopinath, la número dos del FMI: cuáles son las razones y qué dijeron en Argentina
Así reaccionó Roberto García Moritán al enterarse en vivo de la separación de Pampita
"Estado crítico": qué dice el nuevo parte médico de la "Locomotora" Oliveras
Gastón Suso: punto de partida en un momento difícil del Lobo
La ‘jodita’, reina de la noche: Platenses bailan al ritmo de la electrónica
¿Puede quebrar?: edificio de La Plata en ruinas por el incendio y sin seguro
Teatro, cine, shows y más en la agenda de vacaciones de invierno para los chicos
Misterio en Lisandro Olmos por el hallazgo de un joven de 25 años sin vida
Pampita y Martín Pepa, separados: aseguran que él la cortó y que ella le suplicó seguir
Sophia, la platense finalista en Red Bull Batalla: “El límite me lo ponía yo”
Protestas y demoras en Aeroparque: el panorama en el inicio de las vacaciones de invierno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Grego Rossello
Hoy
Música
Silvina Gilardi y Mai Roletto.- Hoy a las 21.30 en Malvinas Resto Bar, 50 entre 19 y 20, con Claudia Hernández, María Gurruchaga, Mónica Riva y Pame Aguilera Rojas. Celebración por el Día de la Mujer.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de televisión
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
Noches eternas: homenaje solidario a Gustavo Cerati.- Hoy a las 21 en 40 entre 6 y 7, entrada alimento no perecedero para donar a comedores de la Ciudad.
Hey.- Hoy a las 21.30 en Parador Picurba, Cno. Centenario entre 503 y 504, pop, rock.
Atlanticus.- Hoy a las 21 en Andén, 17 y 71. Rock.
Gastón Obregón + Marcelo Gliemmo.- Hoy en La Queimada, 26 esquina 60.
Elvis Vive.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71.
La Ochentosa.- Hoy a las 24 en Ciudad Vieja, 17 y 71.
Cuique Suum.- Hoy a las 22 en 9 esquina 53.
Mario Beltrán.- Hoy a las 23 en 659 y 16, tango, melódico y más.
Katios.- Hoy a las 21 en 60 entre 20 y 21, con Hugo Daniel.
Rubén Domínguez.- Hoy a las 21 en 59 entre 12 y 13.
Horacio y la música.- Hoy a las 12 en Club Ameghino, 69 y diagonal 73.
Tributo a The Beatles.- Hoy a las 21.30 en 51 entre 18 y 19.
Ricardo Parisi.- Hoy a las 21.30 en 17 y 69.
Etiqueta negra: tributo a Los Redondos.- Hoy a las 21 en Sala Ópera, 58 entre 10 y 11.
Latin Club: salsa y ritmos latinos.- Hoy a las 22 en 1 y 60.
Son poquito.- Hoy a las 17 en Plaza Azcuénaga, 19 y 44, música cubana. Se suspende por lluvia.
Oldback.- Hoy a las 22 en 26 y diagonal 73, cantobar.
Tango
Tango Legends: Gala de tango.- Hoy a las 21 en Teatro Metro, 4 entre 51 y 53, vuelve la compañía dirigida por Mariela Maldonado y Pablo Sosa.
Franco Acquesta + Alberto Heredia + Sotero Roldán.- Hoy a las 22 en 34 entre 9 y 10, con tangos, melódicos y bailables, con Gabriela Bustamante, Estela Mir, Bárbaro Jr., Elisa Perel, Cacho Godoy y Carla Mariana con artistas invitados.
Cine
Sueño Florianópolis.- Hoy a las 17.30 en el Select, 50 entre 6 y 7, de Ana Katz.
Atenas.- Hoy a las 21.30 en el Select, 50 entre 6 y 7, de César González.
Solo: una historia de Star Wars.- Hoy a las 20.30 en el Islas Malvinas, 19 y 51, de Ron Howard, con entrada gratuita.
La cama.- Hoy a las 19.30 en el Select, 50 entre 6 y 7, de Mónica Lairana, en el marco del ciclo “Mujeres de película”. Gratis.
Frida.- Hoy a las 20 en Plaza Manuel Belgrano, 13 entre 39 y 40, de Julie Taylor, en el marco del ciclo “Mujeres de película”. Gratis.
Teatro
Grego Rossello.- Hoy a las 21 en El Teatro, 43 entre 7 y 8, presenta su show de stand up “Ridículo”.
Tiene que salir: varieté.- Hoy a las 21 en La Gran 7, 62 entre 1 y 115. Libre y a la gorra.
El Mar de Noche.- Hoy a las 21 en Teatro Estudio, de Santiago Loza, con Luis Machín, y dirección de Guillermo Cacace.
El hijo eterno.- Hoy a las 21 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, de Cristóvão Tezza, con Michel Noher, y dirección de Daniel Herz.
Trío Magnolia.- Hoy a las 21.30 en La Mercería, 1 entre 36 y 37, con dirección de Trío Magnolia.
Fuego en tus ojos.- Hoy a las 21 en Telón Negro, 13 entre 32 y 33, con dirección de Julián Poncetta.
Espectador o jurado: juicio a la violencia de género.- Hoy a las 21 en El Altillo del Sur, 1 casi esquina 67, espectáculo interactivo con idea y dirección de César Palumbo, a cargo del grupo de Jóvenes, en el marco de la semana de la mujer.
Lengua madre sobre fondo blanco.- Hoy a las 21 en la Sala A del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con dramaturgia de Mariana Obersztern, y dirección de Blas Arrese Igor, en el marco del Festival de la mujer.
Pau Farías.- Hoy a las 18 en el Islas Malvinas, 19 y 51, espectáculo de stand up, en el marco del mes de la mujer-
Infantiles
Circo Sin Camarín.- Hoy a las 14.30 en Parador Picurba, Cno. Centenario entre 503 y 504.
Exposiciones
Brotes II, intervenciones contemporáneas.- Hoy a las 19.30 en la Biblioteca López Merino, 49 entre 12 y diagonal 74, con obras de 80 artistas de diversas disciplinas, sobre la vida y obra de Francisco López Merino. Gratis.
Visita guiada al Museo Podestá.- Hoy a las 11 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, para recorrer vida, obra y lugar de residencia de José Juan Podestá. Gratis.
Mañana
Música
Carvavaleate con la cuerda.- Mañana a partir de las 15 en 115 y 48, detrás del Colegio Nacional, con Septeto Monteadentro, Mais Uma, Boom Batuke y Waldemar música peruana. Habrá llamada de candombe colectiva (pueden llevar su tambor y/o bailar), y buffet popular.
Domingos en Meridiano.- Mañana a las 17 en Meridiano V, 17 y 71, con feria, juegoteca, música y más.
Las Dálmatas de Sergio.- Mañana en La Queimada, 26 esquina 60.
Noche de jazz.- Mañana a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71.
Pichicho.- Mañana a las 20.30 en Parador Picurba, Cno. Centenario entre 503 y 504.
Sinergia.- Mañana desde las 20 en Cantilo Nº 245, City Bell, desfiles, feria, diseño emergente, música y más.
Horacio y la música.- Mañana a las 12 en Sinceridad de Villa Elisa, 17 y 36.
Cantobar.- Mañana a las 21 en 51 entre 18 y 19 con Juan Páez, Lisandro Pejkovich, Pablo Giménez.
Alejo y Belén.- Mañana al mediodía en 74 entre 18 y 19, junto a artistas invitados. Peña familiar.
Ricardo Parisi.- Mañana a las 21.30 en 15 entre 44 y 45, temas melódicos y bailables.
Folclore
La peñita.- Mañana a las 21 en 10 y 59, con Los Hermanos Herrera.
Los hermanos Garay.- Mañana a las 19 en Meridiano V, 17 y 71. Entrada libre y al sobre.
Cine
Tiburcio.- Mañana a las 17 en el EcoSelect, 19 y 51, de Cristian Pauls, en el marco del ciclo de cine Espacio Incaa.
Sueños de Florianópolis.- Mañana a las 17.30 en el Select, 50 entre 6 y 7, de Ana Katz.
Atenas.- Mañana a las 21.30 en el Select, 50 entre 6 y 7, de César González.
Experiencia Territorio Tolosa.- Mañana a las 19 en el EcoSelect, 19 y 51, de Verónica Pastuszuk, con entrada gratuita.
Durazno.- Mañana a las 19 en el EcoSelect, 19 y 51, de Yashira Jordán, en el marco del ciclo “Mujeres de película”. Gratis.
Las Olas.- Mañana a las 19.30 en el Select, 50 entre 6 y 7, de Natalia Dagatti, en el marco del ciclo “Mujeres de película”. Gratis.
Teatro
Fuego en tus ojos.- Mañana a las 20 en Telón Negro, 13 entre 32 y 33, con dirección de Julián Poncetta.
Mi hijo sólo camina un poco más lento.- Mañana a las 20 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, con dirección de Guillermo Cacace.
Lengua madre sobre fondo blanco.- Mañana a las 20 en la Sala A del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con dramaturgia de Mariana Obersztern, y dirección de Blas Arrese Igor, en el marco del Festival de la mujer.
Virginia Demo y Nora Schiavoni.- Mañana a las 19 en el Islas Malvinas, 19 y 51, espectáculo de stand up, en el marco de las actividades por el mes de la mujer.
Las Abbas.- Mañana a las 22 en La Queimada, 26 y 60, show de transformismo y humor, festejando el día de la mujer.
Infantiles
Circo Snak.- Mañana a las 17.30 y 18.30 en Plaza Azcuénaga, 19 y 44, acrobacias y mucho humor.
Sinchalupa Circo.- Mañana a las 14.30 en Parador Picurba, Cno. Centenario entre 503 y 504. Música y circo.
Grego Rossello
Fuego en tus ojos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí