

Kicillof sumó tropa pero seguirá dependiendo de Massa y el kirchnerismo
Investigan la oscura trama de un abuso sexual cometido en un robo
“El escándalo del año”: quién es el nuevo novio de Eva Anderson que hará explotar todo
Peligro en dos ruedas: trágicas muertes agravan el drama vial
Se encienden las alarmas en el cordón frutihortícola por una chinche invasora
Escepticismo de los gobernadores ante el llamado del Ejecutivo
Sin cambio de rumbo, el Gobierno optó por mostrarse más unido
La población mundial, indefensa frente a la contaminación aérea
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La entidad bancaria bonaerense oficializó los locales donde se aplicará la rebaja, que tendrá tope de $2 mil
Tal como informó EL DIA en su edición de papel, el Banco Provincia vuelve a ofrecerles a sus clientes la posibilidad de obtener un 50% de descuento en las compras con tarjetas en los supermercados. Ayer en la web de la propia entidad bancaria informaron cuáles serán los locales que aplicarán este beneficio, que ahora amplió su tope de reintegro mensual por cliente ya que devolverá hasta $2.000. Es decir que en una compra de $4.000 pesos se reintegrarán $2.000, mientras que en una compra de $1.000 se reintegrarán $500.
En nuestra ciudad, este miércoles 24 de abril, se podrá comprar con este descuento que ofrecen las tarjetas de crédito y débito del Provincia en el Grupo El Nene, Disco, Vea, Día, Coto y Autoservicio La Amistad. De esta forma vuelve el beneficio con el que el Gobierno bonaerense busca aliviar el bolsillo de cara a las elecciones.
Como a anunció EL DIA, la Gobernadora le pidió a su equipo que analice una serie de medidas para acompañar las acciones dispuestas por el Ejecutivo Nacional lanzadas el pasado miércoles. Es por eso que hoy Vidal anuncia su paquete de medidas anticrisis para fomentar el consumo.
Según estadísticas oficiales, el 67 por ciento de quienes utilizaron el beneficio son empleados públicos o jubilados. Entre quienes se desempeñan en el sector público casi la mitad son docentes, seguidos por empleados municipales, policías, y trabajadores de la salud. Tal como ocurrió el año pasado, las rebajas de los “supermiércoles” consisten en un 50% de devolución en una serie de productos básicos en supermercados adheridos de la Provincia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí