Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
Ahora si: Gaich puso la firma y es oficialmente refuerzo de Estudiantes
El Lobo ganó el segundo partido y quedó a mano con Lanús en Estancia Chica
Inmobiliario y Patente: cuándo vencen y los descuentos vigentes
Eliminan aranceles a la importación de celulares: ¿bajarán los precios?
Cambio de quincena: restringen desde mañana el tránsito pesado en las rutas hacia la Costa
Demoras las demoras en el Tren Roca con el servicio que une La Plata y Constitución
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
Vaticinan que Griselda Siciliani elegirá a otro hombre para olvidarse de Luciano Castro
En Tailandia, una grúa cayó sobre un tren y dejó al menos 30 muertos y 67 heridos
Ingresaban de contrabando autos de alta gama y luego se los alquilaban a artistas
La AFA negó irregularidades y aludió a “presiones” del Gobierno
La ruta del miedo: un jubilado, blanco de un secuestro exprés en La Plata
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
Una lectora ganó el Súper Cartonazo de EL DIA con un pozo de $4.000.000
Los actos médicos no debieran postergarse bajo ningún motivo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El vicepresidente 1º de la Convención Nacional de la UCR, Agustín Campero, afirmó hoy que “el radicalismo tiene que seguir en Cambiemos”, al sostener que “hay un camino trazado que tiene que continuar para no volver al pasado”, destacó que “el candidato a presidente es Mauricio Macri”. “El radicalismo tiene que seguir en Cambiemos y no tenemos que aflojar. Argentina no puede volver al pasado y la garantía de no volver al pasado es justamente Cambiemos”, destacó Campero en diálogo con Cadena 3, de Córdoba.
El dirigente estimó que a mediados o a fines de mayo se va a reunir la Convención Nacional para debatir sobre la continuidad de la UCR en esa coalición, y en ese sentido se manifestó “seguro” de ratificar nuevamente la sociedad política dentro de la alianza que nació en 2015 en Gualeguaychú (Entre Ríos). “Estamos seguros que vamos a ratificar nuevamente, por supuesto con todas las mejoras que hay que hacer”, sostuvo Campero, y afirmó que “las expresiones son contundentes” en ese sentido de la mayoría de los convencionales de la provincia de Buenos Aires y del resto del país.
“Nosotros creemos que hay un camino trazado que tiene que continuar Cambiemos y el candidato a presidente es Mauricio Macri”, remarcó. Aclaró además que el máximo órgano partidario, cuando se reúna, se va a expresar sobre los temas generales, como las políticas de alianzas, la plataforma electoral y sobre el rumbo a seguir, pero que será el Comité Nacional de la UCR, que preside el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, el que en definitiva tome las decisiones operativas en cuanto a la implementación dentro de Cambiemos.
“Para nosotros lo más importante son las mejoras en las políticas públicas, que la Argentina esté mejor y a partir de ahí podemos discutir todo”, destacó Campero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí