Fuerte salto de la inflación mayorista: se aceleró a 3,4% en marzo
VIDEO. Flor Peña contó a qué famosísimo actor de Hollywood se "comió" Marley
VIDEO. Un motociclista atropelló a una mujer en La Plata, se dio a la fuga y es intensamente buscado
La "tormenta" en el SMN: ¿Cómo impactan los despidos en La Plata?
"Menos calorías": Cormillot explicó los beneficios y propiedades de la carne de burro
“Mi ex marido es gay”: Solange Abraham, de Gran Hermano, contó cómo fue el momento de la confesión
Conmoción frente a Plaza Moreno: una auxiliar docente murió en el ingreso a un edificio de Educación
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
Comienza a regir el alto el fuego por 10 días alcanzado entre Israel y el Líbano
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
Lionel Messi compró el club UE Cornellà de la quinta división de España y ubicado en Barcelona
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
En medio de la interna, enroque legislativo en La Libertad Avanza en Provincia
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes continúa con su preparación de cara al cierre de la Superliga, que será ante Unión, el próximo sábado a las 15:30 en Santa Fe.
De cara a este juego, el entrenador Gabriel Milito metió algunas sorpresas en el once que armó.
El entrenador meterá una modificación cantada como el regreso de Mariano Andújar por Daniel Sappa y también le devolverá la titularidad a Rodrigo Braña pero no por Enzo Kalinski, sino por Matías Pellegrini.
Pero además, Facundo Mura volverá ser titular como en el Clásico y se parará por la izquierda en lugar de Mauricio Rosales.
El entrenador cree que Pellegrini no está al ciento por ciento desde lo físico y, ante el desgaste, cree que puede aportar más ingresando en el complemento y por eso decidió relegarlo para que ingrese el Chapu.
⚽ Ejercicios de movilidad con pelota en City Bell. El plantel albirrojo entrena pensando en el partido del sábado ante @clubaunion pic.twitter.com/nykLOidwWR
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 4 de abril de 2019LE PUEDE INTERESAR
![]()
Con los venezolanos engripados, Gimnasia todavía no está definido
LE PUEDE INTERESAR
![]()
Todo mal para Icardi: los hinchas del Inter no lo quieren ver más en el club
Por tanto, el equipo será con Andújar; Sánchez, Bazzana, Schunke, Jara, Mura; Braña, Kalinski, Estévez; Fernández y Albertengo
En horas de la tarde, por un cambio en la logística, el grupo partirá rumbo a la ciudad en la que el sábado se enfrentará contra el Tatengue. Dentro de la delegación no estará Mariano Pavone, debido a una contractura muscular.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí