Dolores Ripoll/EL DIA
Se debate el COU: analizan flexibilizar las alturas tope en algunas zonas de La Plata
Un matrimonio vivió una noche de terror junto a sus cinco hijos
Se conoce el fallo del juicio contra Diego García, ex futbolista de Estudiantes acusado de abuso
Cuenta DNI activó un 20% de descuento este martes en una cadena de supermercados de La Plata
Entre lágrimas, Marcelo Tinelli agradeció el apoyo de sus seguidores
Se anticipa el verano en La Plata con un termómetro que se acerca a los 30ºC
Crece la incertidumbre y las quejas por el cierre del paso nivel de 1 y 38
Pesar por Juan José Mussi, un histórico del PJ e intendente de Berazategui
El detalle del informe que asegura que el 70 % del agua bonaerense tiene arsénico
Un día más sin respuestas por el crimen de la psiquiatra en City Bell
Cifras de 2025 en rojo: un año con alta tasa de mortalidad vial
Los números de la suerte del martes 25 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Presupuesto y reformas: Santilli reanuda diálogo con gobernadores
La morosidad en las familias, “en el porcentaje más alto en 15 años”
Críticas en Arquitectura al Plan de Ordenamiento Territorial en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dolores Ripoll/EL DIA
El entrenador del Lobo, Darío Hernán Ortiz, habló en conferencia de prensa y analizó el 0 a 0 ante Argentinos en la Paternal. El técnico aseguró que se consiguió lo que se fue a buscar, aunque dejó en claro que se puede jugar mejor.
"El primer tiempo fue bueno, tuvimos dos chances muy claras, y rescato que logramos lo que vinimos a buscar. Hay que mejorar, pero es responsabilidad mía. Es un crecimiento porque los chicos no estaban contentos, saben que pueden jugar mejor y eso me pone contento", dijo el técnico en zona de vestuarios.
Más adelante rescató que el equipo no recibió goles: "Ahora trataremos en nuestra cancha, con mucha gente, quedarnos con la llave. No nos volvieron a hacer goles, tuvieron ellos alguna clara, pero hay que mejorar de mitad de cancha en adelante. Vinimos a no perder, pero se puede jugar mejor".
El Indio también remarcó que de cara a la revancha puede variar el esquema: "No jugamos igual todos los partidos, no me gusta el 4-4-2, no anduvieron bien los extremos porque fueron muy lineales, pero son cosas que vamos a trabajar. En nuestra cancha trataremos de hacerlo bien duro. Ellos son un rival que juega directo, lo hacen bien. Nosotros en el segundo tiempo no hicimos lo que hablamos".
Sobre la expulsión de Facundo Oreja, admitió que fue un error suyo por no haberlo sacado antes: "Lo había hablado con Oreja, pensé en poner a Bolívar de 4 y pasó lo que sabía que iba a pasar, fue error por mio, porque sabía que lo tenía que sacar".
Volviendo a lo que será la revancha, sentenció que "tenemos que ganar. No sé si jugare con cuatro o tres atrás, mañana ya trabajaré en eso"
LE PUEDE INTERESAR
Silva piensa en la revancha: "Para ganar hay que jugársela"
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí