"Los espero mañana": el posteo de un alumno de La Plata que terminó allanado por amenazas virales
El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
La faceta desconocida de Ezequiel Piovi en la cumbia con La Champions Liga que volvió a viralizarse
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
¡Se supo! Revelan una fuerte discusión detrás de la salida de Mascherano del Inter Miami
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Boleto Estudiantil Universitario: la Provincia confirmó que mantendrá los 45 viajes
Tras las lluvias, mejora el tiempo en La Plata pero... ¿hasta cuándo?
El Gobierno eliminó una exigencia municipal para trámites ante el Registro Nacional de Armas
El crimen de Báez Sosa: un condenado pide prisión domiciliaria
Una alumna de primer año apuñaló a un compañero a la salida de la escuela en San Martín
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy viernes 17 de abril 2026
FOTOS | Otra jornada de clases públicas frente del departamento de Adorni en el centro de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Música en vivo, humor, gastronomía, patio de mascotas y zona de juegos. Así será la propuesta cultural que, desde el próximo domingo, se pondrá en marcha en la Ciudad con el impulso de la Comuna.
Se trata de la iniciativa “FLAP! Festivales La Plata”, la cual prevé la realización de eventos al aire libre, todos los domingos a partir del próximo 26 de mayo, con diversas atracciones. Los encuentros se desarrollarán de 14 a 20 horas, en una plaza o parque distinto de la Ciudad; en tanto que el festival inaugural se llevará a cabo el próximo 26 de Mayo en la Plaza Islas Malvinas de avenida 19 y 51.
En esta primera edición, el número principal estará a cargo de “La bomba de tiempo”, el reconocido grupo musical que se subirá al escenario de la emblemática plaza para poner ritmo y color a la tarde.
Conjuntamente, los vecinos podrán disfrutar durante la primera jornada la presentación del comediante Martín Pugliese, quien saldrá a escena con un divertido espectáculo de stand up.
La propuesta artística incluirá también el show de ‘Connie Isla’ y Lo’ Pibitos’, quienes cantarán sus principales temas para el público presente. En cada encuentro, el público tendrá la posibilidad de disfrutar de diversas actividades al aire libre, como bandas en vivo, artistas de diversas disciplinas, juegos de mesa, foodtrucks con variedad de propuestas para merendar, dispensers de agua caliente y entrega gratuita de yerba; así como mantas, sillas y puff de los que se podrá disponer con sólo presentar el DNI.
“FLAP!” buscará, a su vez, ser una propuesta amigable para con las mascotas y los amantes de los animales, por lo que en cada festival el público se encontrará con un ‘Patio de mascotas’.
LE PUEDE INTERESAR
Ignacio Correas festejó su 132° Aniversario
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí