El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Primer refuerzo de Estudiantes: Gaich se hace la revisión y firma por una temporada
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Alertan por enjambres de abejas en un sector del Parque Saavedra: "Un peligro para los niños"
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Según se conoció, se vestía de dominatriz para castigar a quien no pagara
Una mujer fue despedida de sus labores en un tren de la empresa ferroviaria alemana que funciona en Gran Bretaña luego de que se difundieran videos pornográficos que pudieron ser filmados en los trenes.
El escándalo se desató cuando pasajeros escucharon sonidos extraños y luego entendieron que se trataba de un audio de la grabación erótica que había hecho la trabajadora.
"Ahora te mostraré lo que hago con los pasajeros que no han pagado sus tarifas. Bájate los pantalones, ¡quiero verte desnuda!", es uno de los diálogos que pueden escucharse en los registros.
La guardia del tren se ve en el video con su uniforme haciendo el papel de una dominatriz que castiga a los pasajeros que no pagaron su boleto. En otro video se la observa invitando a un hombre a la cabina del conductor, donde se desarrollan distintas escenas eróticas.
La protagonista del escándalo, en tanto, expresó que es un "asunto privado" y que no necesitaba permiso de sus empleadores.
Por su parte, la empresa aclaró que la mujer no trabaja más para ellos y que "no está permitido que los empleados de DB utilicen ropa de trabajo, equipo o espacio de sala para fines privados o comerciales".
LE PUEDE INTERESAR
Argentina será sede de la cumbre global de discapacidad
LE PUEDE INTERESAR
Permanece cerrado el camino de las Altas Cumbres por las nevadas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí