"Mañana tiroteo": clases amenazadas este viernes en escuelas de toda la Región
"Mañana tiroteo": clases amenazadas este viernes en escuelas de toda la Región
Alerta con IOMA: anuncian que no habrá atención este viernes por falta de acuerdo con médicos
Fuerte salto de la inflación mayorista: se aceleró a 3,4% en marzo
VIDEO. Flor Peña contó a qué famosísimo actor de Hollywood se "comió" Marley
VIDEO. Un motociclista atropelló a una mujer en La Plata, se dio a la fuga y es intensamente buscado
La "tormenta" en el SMN: ¿Cómo impactan los despidos en La Plata?
TRIBUNA DE VECINOS. Un barrio de Melchor Romero quedó incomunicado por el mal estado de las calles
"Menos calorías": Cormillot explicó los beneficios y propiedades de la carne de burro
“Mi ex marido es gay”: Solange Abraham, de Gran Hermano, contó cómo fue el momento de la confesión
Conmoción frente a Plaza Moreno: una auxiliar docente murió en el ingreso a un edificio de Educación
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
Comienza a regir el alto el fuego por 10 días alcanzado entre Israel y el Líbano
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
Lionel Messi compró el club UE Cornellà de la quinta división de España y ubicado en Barcelona
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lucas Licht y la dirigencia de Gimnasia llegaron a un acuerdo contractual según informó a este medio un integrante de la Comisión Directiva mens sana.
De este modo, el jugador firmó esta tarde la renovación de su contrato con Gimnasia por un año más. Cerca de las 19 decidieron hacerlo público a través de sus redes sociales
Así, el lateral y capitán del equipo continuará por un año más con la azul y blanca y de este modo cumplirá el anhelo de retirarse con la institución.
En las cuentas oficiales del Lobo de Instagram y Twitter, se pudo observar un video de poco más de un minuto en el que lateral ingresaba a la Sede Social de la mano de sus hijos, para luego manifestar: “Hola Triperos, quería contarles que voy a renovar un año más con el Club que tanto amo y que me vio nacer”.
🗯 ¡Atención Triperos, atención Triperas!
— GIMNASIA 🐺 (@gimnasiaoficial) 23 de mayo de 2019
El Bochi tiene algo para contarnos...
👇🏼😍💪🏼 #DaleLobo pic.twitter.com/iedNmp9XYv
Seguidamente, Licht agregó: “Espero que nos sigan y nos apoyen como siempre. En lo personal, muy feliz por estar acá, en mi casa, con mi familia y con la gente que más amo. Les mando un abrazo grande para todos y nos vemos en el Bosque”, finalizó.
LE PUEDE INTERESAR
Gorosito confirmó que seguirá en Tigre: "Di mi palabra"
LE PUEDE INTERESAR
Cuatro juveniles no firmarán primer contrato y quedan libres
El Bochi ya había expresado que quería seguir jugando una temporada más y que si era en el Lobo, mejor.
Finalmente, tras alguna charla, y la buena voluntad del futbolista de 38 años aceptando una considerable baja en su salario, se llegó a un rápido acuerdo y quedará a disposición de Indio Ortiz cuando el plantel regrese de las vacaciones.
Por otra parte, cabe señalar que hace algunos días se confirmó que no seguirá Facundo Oreja, otro de los históricos, ya que el entrenador le confió que no sería tenido en cuenta para el torneo entrante.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí