

La antesala del macabro crimen de Pedro Pablo Mieres y las pruebas que complican al único detenido
Gimnasia oficializó la llegada de su tercer refuerzo: el colombiano Juan José Pérez puso la firma
Vuelve Carrillo y se suma Muslera: Domínguez confirmó a los convocados para Estudiantes vs Vélez
Brutal ataque a una escuela técnica de Ensenada: se llevaron computadoras y causaron destrozos
Detectaron un caso de viruela símica en La Plata y ya se encuentra bajo tratamiento
Pastor amigo de Milei dice que 100 mil pesos se le transformaron en 100 mil dólares por “milagro”
El dólar comenzó la semana con un nuevo récord y cerró muy cerca de los $1.300
La actriz Justina Bustos confirmó que está embarazada con una tierna foto
De Blasis se despidió de Gimnasia: "Si uno quiere al club y su aporte es solo de afuera, debe irse"
"Es algo muy lindo y que soñaba": entre lágrimas, Ángel Di María fue presentado en Rosario Central
Avanzan con una obra hidráulica clave para Gonnet: instalan nuevas cañerías
Motociclista muerto en La Plata y atropello fatal en Berisso, las dos nuevas víctimas del tránsito
Excarcelaron a la funcionaria de Provincia detenida por el ataque contra Espert
La Comuna removió otros 45 autos abandonados en la vía pública
Escándalo en la vía pública: Flavio Mendoza se peleó en la calle, hay una denuncia policial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El capitán de River Plate, Leonardo Ponzio, levantó el trofeo número 13 con la camiseta "millonaria" y se convirtió en el jugador más ganador de la historia del club en los últimos 50 años. Ponzio (37 años) es el único jugador que aún está en el plantel desde que asumió Marcelo Gallardo en 2014 y fue parte de los 10 títulos que logró la institución de Núñez en estos últimos 5 años, que se suman a los tres trofeos que tenía en sus etapas anteriores.
Con este nuevo título, Ponzio es el jugador de River con más títulos internacionales y el más ganador de la historia reciente, pues hoy superó a Leonardo Astrada, que ostenta 12 vueltas olímpicas. Ponzio suma 319 partidos con la camiseta de River y aún tiene seis meses más de contrato para intentar prolongar su exitoso currículum en Núñez.
El túnel de @LeoPonzio_ok a Lucho González. ⚽ Sos un distinguido capi pic.twitter.com/uBMTuc5FqT
— Manuel Vignolo (@ManuelVignolo) 31 de mayo de 2019
Los máximos ganadores de la historia de River son Ángel Labruna, Ricardo Vaghi y Bruno Rodolfi con 16 vueltas olímpicas, luego José Manuel Moreno, Adolfo Pedernera y Sebastián Sirni con 14 y ahora Ponzio con 13 medallas al igual que Norberto Yácono y Aristóbulo Deambrossi.
El primer título de Ponzio fue en 2008 cuando era entrenador Diego Simeone, luego emigró y volvió para jugar en la B Nacional, en la que obtuvo un campeonato que no figura en las estadísticas de Primera División.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí