Sigue el escándalo: ¿Una falsificación para sancionar a Estudiantes?
Analizan flexibilizar las alturas tope en algunas zonas de la Ciudad
Un matrimonio vivió una noche de terror junto a sus cinco hijos
De La Plata a las Malvinas: la primera botánica en viajar a las Islas
Cifras de 2025 en rojo: un año con alta tasa de mortalidad vial
Crece la incertidumbre y las quejas por el cierre del paso nivel de 1 y 38
La condena a Cristina: fiscalía tendría en la mira el edificio de San José 1111
Pesar por Juan José Mussi, un histórico del PJ e intendente de Berazategui
El detalle del informe que asegura que el 70 % del agua bonaerense tiene arsénico
Un día más sin respuestas por el crimen de la psiquiatra en City Bell
Presupuesto y reformas: Santilli reanuda diálogo con gobernadores
La morosidad en las familias, “en el porcentaje más alto en 15 años”
Críticas en Arquitectura al Plan de Ordenamiento Territorial en La Plata
Misa mensual “por los enfermos” en la Parroquia Nuestra Sra. de Pompeya
Jornada gratuita en el Colegio de Médicos sobre tumores cutáneos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El trío Conte-Giammona-Salerno se adjudicaron el Campeonato Mundial de Lightning de Finlandia con 31 puntos.
Superando al bote chileno de Felipe Robles, Andrés Guevara y Paula Herman, de gran reacción en el día de hoy (ganaron ambas regatas) al sumar un puntaje de 33 y le arrebataron el segundo puesto a los estadounidenses David y Tom Starck y Jenna Probst que totalizaron 34 unidades.
Las distintas posiciones que ocupó el bote argentino durante los ocho regatas fueron las que se detallan a continuación: 1) 4º, 2) 3º, 3) 3º, 4) 1º, 5) 4º, 6) 10º (descarte), 7) 2º y 8) 4º.
El próximo objetivo de los argentinos pasa por su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que se desarrollarán en la capital de Perú entre el 26 de julio y el 11 de agosto del corriente año.
En dicha competencia defenderán la medalla dorada que obtuvieron en Toronto 2015 para nuestro país. En este caso, Ignacio Giammona reemplazará a Nicolás Fracchia.
María Paula Salerno dialogó con este medio una vez culminada la competencia.
LE PUEDE INTERESAR
Se conoció el árbitro de Argentina-Paraguay
LE PUEDE INTERESAR
En Paraguay "destrozaron" a Berizzo y el DT argentino salió a defenderse
"Estoy muy cansada, pero a su vez muy contenta porque fueron campeonato con ocho regatas extremadamente exigentes", dijo la platense a lo que agregó que "cumplimos nuestro objetivo acá en Finlandia y nos vamos más que satisfechos con la obtención del Campeonato Europeo y ahora lo coronamos con el Mundial, Nuestra próxima meta son los Juegos Panamericano de Lima 2019", cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí