
Caen los bonos, sube el Riesgo País y el dólar oficial arrancó estable
Caen los bonos, sube el Riesgo País y el dólar oficial arrancó estable
VIDEO. Dos impactantes incendios sacuden a La Plata: arden un depósito de papel y una cooperativa
Nico Vázquez hizo un posteo conmovedor: “No hay un día que no te extrañe...”
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
¿Le harán una estatua a Pancho Varallo en la cancha de Gimnasia?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Triunfazo de Argentina en el Mundial de Vóley: eliminó al último campeón olímpico y avanzó a octavos
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Se largó a llover en La Plata: ¿hasta cuándo y cómo sigue el tiempo?
La Provincia suspende las multas que deben pagar las distribuidoras eléctricas
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
La primera foto de la Tierra y la Luna juntas, un hito inmortal del Voyager I
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
Una imágen dice más que mil palabras: Wanda Nara y Martín Migueles fueron vistos juntos otra vez
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Fortísimo choque en Villa Elvira: "Es cosa de todos los días"
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este jueves 18 de septiembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El hecho ocurrió el lunes por la noche, sobre la calle 61 entre 154 y 155, en el barrio La Porteña de dicha localidad en Berazategui
Un hombre fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Hudson al salir de trabajar, y los investigadores intentan establecer el móvil del crimen, ya que la víctima no le robaron sus pertenencias, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió el lunes por la noche, sobre la calle 61 entre 154 y 155, en el barrio La Porteña de dicha localidad en Berazategui.
Según informaron voceros judiciales, un hombre identificado como Oscar López (33) se había retirado de la carnicería ubicada dentro un supermercado en la que trabajaba, y tras caminar dos cuadras, fue interceptado por dos delincuentes.
Por motivos que se investigan, los asaltantes le efectuaron a López entre uno y tres disparos y luego escaparon del lugar, sin robarle ninguna de sus pertenencias.
El carnicero recibió un impacto de bala que ingresó por el costado izquierdo del tórax, por lo quedó gravemente herido y luego le pidió ayuda a un vecino, quien lo trasladó por sus propios medios a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Hudson.
Por la complejidad de su estado de salud, López después fue derivado al hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde falleció luego de ser operado durante más de cuatro horas, informaron fuentes judiciales.
LE PUEDE INTERESAR
Renovado CAPS del CIC Santo Domingo
LE PUEDE INTERESAR
Nuevos asfaltos en Villa Augusta de Ezpeleta Oeste
Interviene en la investigación el fiscal Carlos Riera, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada de Berazategui, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes, quien caratuló la causa como homicidio.
El funcionario judicial ordenó el relevo de las cámaras de seguridad de la zona y de testigos del hecho, con el fin de establecer el móvil del crimen y dar con los asesinos del carnicero, quienes esta tarde permanecían prófugos.
De acuerdo a los voceros, los investigadores no descartaban ninguna hipótesis hasta el momento e intentaban determinar si la víctima tenía problemas de vieja data con sus agresores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí