

La Comuna reflota el proyecto de la Ferroautomotor en 1 y 44
El delito no da tregua: a una jubilada le sacaron hasta la ropa
El temido pronóstico del tiempo para La Plata: ciclogénesis con días de lluvias intensas
VIDEO. Estudiantes lo dejó escapar y dio un paso en falso en el Florencio Sola
VIDEO. Un baño de realidad para Gimnasia, que no pudo meter tercera
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy en EL DIA
Peritarán las historias clínicas de las víctimas del fentanilo mortal
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El precio del metro cuadrado a construir cerca de los $2.000.000
Fuerte caída de donantes voluntarios: convocan a nuevas colectas de sangre
Los números de la suerte del lunes 18 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
La variante Frankenstein del Covid avanza con un patrón repetido
Varios exgobernadores y un cura van por una banca en el Congreso
Un economista crítico de Milei busca pelearle el voto libertario a Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
De recorrida por la provincia de Santa Fe, el precandidato a presidente por el kirchnerismo dijo que quiere debatir con el jefe de Estado
El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo hoy que en las elecciones generales estarán "en debate dos modelos de país" y convocó a "socialistas, peronistas y votantes de Cambiemos a cambiar la historia".
“Lo que está en debate son dos modelos de país: el que desocupa gente, cierra empresas, genera pobreza y no contiene la inflación, o un país productivo donde las PyMES vuelvan a abrir las persianas y los trabajadores recuperen el trabajo”, afirmó.
Fernández brindó hoy una conferencia de prensa en la ciudad de Santa Fe, junto al gobernador electo, Omar Perotti, y el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Marcos Cleri. “Bienvenidos sean los que quieran sumarse a hacer un cambio en la Argentina”, dijo Fernández al realizar una amplia convocatoria para que lo acompañen en los comicios, en el marco de una gira que inició ayer por esa provincia.
“Siento que le estamos ofreciendo algo sensato a los argentinos”, añadió el postulante, al hacer referencia a la necesidad de “volver a promover el consumo y, de ese modo, volver a poner en marcha el aparato productivo”.
El precandidato señaló que para eso hay que “tomar en cuenta lo que pasó en todos los tiempos, también de lo que hicimos nosotros”. “Ser capaces de volver para ser mejores, ser mejores significa mirar reflexivamente lo que ocurrió, corregir las cosas que se hicieron mal”, aseguró Fernández.
“Yo estoy convocando a todos los argentinos, no les pregunto de dónde vienen sino adónde quieren ir, y si quieren el mismo país que nosotros queremos, son bienvenidos”, añadió.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí