Hay quórum y en Diputados ya se debate bajar la edad de imputabilidad a 14 años
Hay quórum y en Diputados ya se debate bajar la edad de imputabilidad a 14 años
La reforma que no rompe la caja: cómo la CGT negoció su supervivencia
VIDEO. El estadio innovador para el fútbol femenino que construirá Brandsen
Descuentos especiales para avisos de plomeros y todo lo vinculado a reparaciones de viviendas
Besos con una mujer, infidelidad y escándalo: ¿qué dijo Mauro Icardi del explosivo video viral?
“En el barro 2”: quién es quién en la serie donde debuta La China como presa
Confirmado: a partir de marzo, Patentes comenzará a pagarse todos los meses
Remar para sanar: tras el cáncer, de City Bell a un “mundial” de remo
Maltratos y ¿abuso sexual?, el dramático giro por la muerte en La Plata de Alma, la bebé de un año
Así operaba la “Banda del Millón” que tenía su comando en La Plata
La oscuridad y los robos preocupan a vecinos de San Carlos: "Queremos las luminarias LED"
Jueves con temperaturas agradables y nublado de a ratos en La Plata: cómo sigue el tiempo
Escándalo en La Plata: clausuraron un galpón que acopia orina y aseguran que continúa funcionando
La canasta alimentaria platense subió 3,6% de la mano de la naranja
Los alimentos importados que ganan lugar en las góndolas de los hipermercados de La Plata
Por qué 1 de cada 4 chicos bonaerenses no alcanzaría el tiempo mínimo de clases
Actividades: taller digital, clases de free dance, running, carnaval y canto
Gran Hermano Generación Dorada no arrancó y ya hay un cambio en uno de sus programas
Los números de la suerte del jueves 12 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
@Kicillofok
El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos (FdT), Axel Kicillof, se reunió hoy en sus oficinas con intendentes y representantes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), antes quienes afirmó que ese Estado "necesita un plan estratégico de desarrollo industrial".
"La provincia necesita un plan estratégico de desarrollo industrial y tenemos que trabajar entre todos en esa dirección", dijo Kicillof durante el encuentro.
Antes, el candidato recibió a Cecilia Comerio, candidata a intendenta de San Nicolás por el FdT, con quien, según dijo en las redes sociales, analizó la situación de ese distrito.
"Queremos que el empleo vuelva a ser una prioridad en toda la provincia", le dijo Kicillof, según fuentes de su espacio.
El tanto, el intendente de Necochea, Facundo Manuel López, que buscará su reelección en octubre, también pasó por las oficinas del candidato a gobernador del FdT, que grabó un video en el que, además de saludar a la gente, se comprometió a visitarlo una vez más en esta segunda etapa de campaña para las elecciones generales de octubre.
"Nuestro objetivo es que el gobierno provincial trabaje en sintonía con el gobierno local", tuiteó Kicillof, adjuntando las fotos que dieron testimonio del encuentro.
LE PUEDE INTERESAR
Trabajadores enrolados en la UOCRA denuncian agresiones y "aprietes" de parte de "los Medina"
LE PUEDE INTERESAR
La bolsa subió 3,39% y el riesgo país superó los 2.100 puntos básicos
"Ahora, finalmente, vamos a poder poner a Necochea en la agenda provincial.
El último jefe comunal que pasó por las oficinas del candidato, antes de que comience mañana sus recorridas por la Cuarta Sección electoral, fue Mariano Cascallares, de Almirante Brown.
"Con Kicillof conversamos sobre la realidad que vivimos en el distrito y coordinamos una nueva visita para recibirlo en nuestra ciudad", dijo Cascallares en Twitter con una foto en la que se los veía analizando algunas de las problemáticas de la localidad.
"Ante la ausencia de políticas provinciales, las y los intendentes trabajaron para sostener a los vecinos", dijo Kicillof, quien mañana jueves comenzará su recorrida por América, Rivadavia y Trenque Lauquen, mientras el viernes estará visitando Alberti y Chacabuco.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí